julio 17, 2006

Noscete ipsum

“I CELEBRATE myself and sing myself;
And what I assume you shall assume;
For every atom belonging to me, as good belongs to you.

I loaf and invite my Soul;
I lean and loaf at my ease, observing a spear of summer grass.”

Walt Whitman (Leaves of Grass. 1900)

Éste es mi refugio, mi propio oasis. El pronombre posesivo me abre las puertas a la tiranía, la egolatría y el narcisismo, pero intentaré evitar semejante tentación. Sin embargo, cuando creé este blog (debo admitirlo), pensé sólo en mí y en esporádicos lectores con tiempo de sobra. Lo cierto es que me escribo, me refugio, me celebro, me evado, me pierdo en una eterna reflexividad hedonista. Y no me importa.
Bienvenido/a sea quien quiera leer mis palabras. Pasen y vean. Me encontrarán a mí si saben vislumbrar entre líneas. Textos, reflexiones, estupideces, probablemente encuentren aquí un potpourrí bizarro de vocablos e ideas sin demasiada afinidad y/o finalidad. No obstante, por mi propio bien y alivio de los eventuales ojos que se topen con este blog, me propongo firmemente eludir la cursilería... ojalá lo logre.
Noscete ipsum (Conócete a ti mismo)” es mi principio y fin en esta empresa bloggística. Nada más ni nada menos. Y aunque suene egoísta y reiterativo, sepan disculpar, me escribo. Necesito quitar polvo y telarañas a mi antigua fruición por la escritura, la había perdido y la hallé por casualidad nuevamente hace unos días, medio moribunda, pero respirando aún. Veré qué me ofrece.
Alea jacta est.

6 Comments:

At 20/7/06 20:09, Blogger Laura A. said...

a falta del psicólogo... estamos las amigas!!!!!!
colgá el del 5 (grita Laura)
besos

 
At 20/7/06 20:46, Blogger Tomás Grounauer said...

Bienvenida sea tu pluma refinada al éter blogueril!
Hace tiempo que había un lugar esperándote en esta real virtualidad. Que suenen las trompetas, los oboes y los espanta-suegras. Que caigan del techo papel picado y guirnaldas. Suelten a los elefantes y a los seamonkeys.

Bueno, mejor a los elefantes no; sólo a los seamonkeys, a ver si se arma un despelote.

Un beso grande, amiga.

 
At 20/7/06 21:15, Blogger Clara Beter said...

Buena suerte con la evasiòn de cursilerìa. Igual eso se lleva en la sangre, viò? Felicidades !

 
At 22/7/06 14:52, Blogger Carpe diem said...

Laura lo pide, Laura lo tiene... ahí colgué el texto con palabras de 5 letras (tiene algunas variantes respecto del original).
Gracias amigos por estar también aquí.
Nos estamos leyendo.

 
At 5/8/06 15:03, Anonymous Anónimo said...

Brillante, C.
Brillante.

Tía

 
At 11/10/06 18:53, Blogger Acuarius said...

oM

 

Publicar un comentario

<< Home