septiembre 02, 2009

My lucky star

“Circo beat”

Existen noches bizarras, en las que personas nuevas practican un tránsito fugaz en nuestras vidas. También hay puertas que se traspasan y donde todo se transforma al borde de la absurdidad. Asemeja un circo, con personajes extraños, música a un volumen inexplicablemente variable y pantallas que reflejan más imágenes grotescas... pero nada importa demasiado. Estamos más allá de la psicodelia, de los ’70, del vaya uno a saber qué. “Má sí”.

El alcohol abre más el diálogo y comienza a mostrar otras aristas en los rostros, en las actitudes y, especialmente, en las palabras. Ya algunas se tornan impronunciables y la risa enajena las ideas. Caigo decadentemente en una apuesta ridícula y, peor aún, pierdo. Pero mi geografía está intacta. Las ‘nochecitas’ de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste?

Esto fue lo que escribí en este mismo blog hace 3 años.
Puede resultar un poco críptico (o no) pero es el resumen de la noche en que Psicodélica star y yo nos conocimos. Aquel fue nuestro primer encuentro, el mismo que derivó en esta fabulantástica relación que hoy celebra sus 3 años de historia.

Leo ese post y sonrío con el recuerdo de aquella curiosa noche. Agregaría alguna línea para describir el frío que hizo ese 2 de septiembre del 2006, y un párrafo aparte podría dedicarse hoy a todos los chistes que surgieron luego con respecto a nuestra vestimenta. Podría también contar cuál fue la apuesta que perdí y la otra que gané, pero lo cierto es que me gusta ese post tal como está...

Hay una noche fantástica condensada en esas palabras y quizás sólo vos, Natalia, sepas el significado que subyace en cada una de ellas. Creo que también lo sabés, pero tres años de aguante bien merecen la reiteración: ya desde aquel sábado me gusta estar a tu lado, Psicodélica star. Y como por el blog te conocí, por el blog te dejo mi te quiero y mi saludo contento en este día.

A los testigos blogger de nuestro amor que por ahí pispean: ¡Salud! Y sepan que un mundo entero puede estar a la vuelta de un click, así de interesante es la vida... ♫ Well we all shine on, like the moon and the stars and the sun ♪

6 Comments:

At 2/9/09 10:19, Blogger Josi said...

Que impresionante.
¿será aquella noche que Cerebro Magnético me invitó y que cortesmente y por razones de distancia tuve que declinar la invitación?
Me perdí un momento histórico!

Felicidades el "link" que se estableció en este barrio bloguero.
Por muchos años más!

 
At 2/9/09 10:30, Blogger Fodor Lobson said...

¿tres años ya?

nos ponemos viejos....

 
At 2/9/09 18:28, Blogger Psicodélica star said...

TE A-MO.

Mucho.

 
At 16/9/09 08:53, Anonymous Anónimo said...

A pesar de que varian las mascaras, los sentimientos humanos siguen siendo los mismos....y me alegro!!!!

 
At 16/9/09 08:55, Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me pasaron cosas sorprendentes con un "click"...delicias de la modernidad?

 
At 16/9/09 08:58, Anonymous notelodigoniloca said...

porque no sale mi nombre...???????????(los coments anteriores ...mios...estoy destinada al anonimato????

 

Publicar un comentario

<< Home