marzo 19, 2010

3(y)1

Motivos de alegría en el transcurso de esta semana

1) Kate Winslet se separó de su esposo. Posiblemente ellos no estén muy contentos en este momento... pero repentinamente yo tengo una nueva ilusión, já.

2) Fernando Alonso arrancó en Ferrari con todo. Primera carrera, primera victoria. La ilusión está intacta y a full.

3) Aprobé muy satisfactoriamente el curso intensivo de Alemán III que estuve haciendo este verano (y que no me permitió escribir ni una línea en este blog hasta hoy).


Hoy cumplo 31

6 Comments:

At 20/3/10 04:27, Blogger Josi said...

guten morgen, chucrut..
guten morgen chucrut..
guten morgen
guten morgen
guten morgen chucrut!

(asi se canta el feliz cumpleaños, no?)

 
At 20/3/10 11:34, Blogger Fodor Lobson said...

Nein, mein liebe Josi...

zum Geburstäg, viel glück
zum Geburstäg, viel glück...
und so weiter

und, Carpe, was denks fräulein Star über den ersten ponkt von den post?

(Ich habe nichnt Deutsch sprechen oder schreiben füer viele Jahre; entschuldigung für alle Fehler

 
At 20/3/10 13:39, Blogger Carpe diem said...

Saludos, amigos bloggers, gracias por la alemanada :-)

Ya vendrán las épocas en que escriba en germano, por ahora me llena de satisfacción podés comprender 100% las palabras de Fodor y poder encontrarle incluso algún error (pero qué me importa, la intención es lo que cuenta).

Con respecto a su consulta, Psicodélica Star estaba a mi lado cuando me enteré de la fabulantástica noticia del punto 1. Y sonrió ante mi ilusión, no parece tener problema, ella me deja.

Ya volveré a leerlos y dejarles mis (llenar con el adjetivo conveniente) comentarios. Tengo varios videos de Josi por ver. La semana próxima, lo prometo.

Hasta entonces,

C.

 
At 20/3/10 13:40, Blogger Carpe diem said...

Ah! Y hace 11 meses que dejé de fumar. Súper JÁ.

 
At 25/3/10 20:06, Blogger Psicodélica star said...

¿Yo soy fräulein Star?

:-P

 
At 2/5/10 20:39, Blogger Carpe diem said...

Ciertamente :-P

 

Publicar un comentario

<< Home