marzo 12, 2008

Silencio

Y yo venía estos días pensando en mi pobre blog, al cual tengo un tanto abandonado, con post esporádicos de dudosa calidad. Tenía intenciones de contarles en qué anduve últimamente. Pensaba hacer referencia a algo que va a suceder la semana próxima. Hasta había imaginado un BUEN juego de palabras...
Pero bueno, desde esta tarde, la noticia en Argentina es práctica y solamente una: Jorge Guinzburg (q.e.p.d.). A la vista está que era una persona muy querida y que la gente y los medios lamentan su partida. Como no tengo mucho por decir al respecto (los homenajes, imágenes y anécdotas están ya en la televisión), opto por dejar aquí, en señal de luto, mi más respetuoso silencio.

4 Comments:

At 12/3/08 20:13, Blogger Pau Llanes said...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un saludo... Pau Llanes

 
At 13/3/08 01:16, Anonymous Anónimo said...

que bajón.

 
At 13/3/08 10:10, Blogger Psicodélica star said...

Como sabrás, la noticia me tuvo llorando toda la tarde. No sé por qué, pero me afectó mucho y todavía no puedo creer que haya muerto. Ya te dije, es una sensasión: no hay mucho para explicar.

 
At 14/3/08 10:31, Blogger Begonia Loverraine. said...

se siente raro

jorge siempre tuvo la ultima palabra y era la más exacta, irónica y justa para hacerte al mismo tiempo entender más alla, reir, y hasta para quemarte la cabeza.

Yo crecí con eso. Ahora es cierto que queda un silencio, y lo que se te viene a la mente son las palabras y la voz de jorge como si el siempre lo redondeara todo.

B.

 

Publicar un comentario

<< Home