Un verdadero misterio
Cepillábame alegremente los dientes —y delicadamente la muela retobada (su destino está en ‘veremos’)— al tiempo que mis ojos repasaban la serie de objetos semi-desperdigados en torno al lavatorio, un poco pensando en el desorden que había y otro poco en cómo podría solucionarse más fácilmente.
Lo usual: pasta y cepillos de dientes, hilo dental, desodorante, perfume, maquinita de afeitar, crema... y OH!, un delineador de ojos. ¿Qué tiene de especial? Así nomás, nada. Nada de nada. Lo curioso está en lo que decía la etiqueta del mismo:
DELINEADOR AUTOMÁTICO DE OJOS
Algo de espuma salpicó el espejo (memo: no volver a hacer “pfffffffajaja” cuando me esté cepillando los dientes) y, además del desorden, me quedó la duda: ¿Cómo es eso de “automático”? ¿Uno pone el ojo y automáticamente se delinea solo? Un verdadero misterio. Yo por si acaso ni lo toqué, a ver si todavía
—y automáticamente— me pasaba algo... me limité a enjuagarme la boca y a meditar lo de “automático”.
Ahora, cada vez que entro al baño, lo miro de reojo y noto que mi sonrisa es directamente proporcional a mi intriga.
7 Comments:
Nota: tengo una hipótesis, pero la verdad es que la misma no le quita lo absurdo a eso de “automático”.
da miedito, siempre pensé que ese tipo de cosas eran manuales, y más teniendo en cuenta lo cerca que están de los ojos.
el mío dice retractil...
Has sido tú quien me ha dicho que preste atención a las instrucciones y manuales de uso de los electrodomésticos que suelen ser muy divertidos. Ahora también voy a prestar atención a las cosas que tengo desperdigadas en mi baño.
La imagen mental del delineador automático que tengo es muy cómica. Con bracitos y todo.
Es genial! Genial! Y yo tengo venderlo!!!!
Entendés ahora mi desesperación!?
Fodor Lobson: ¿Vio que los piratas se maquillaban? ¿Vio a que muchos piratas les faltaba un ojo? ¿Vio o ud. también perdió un ojito?
Begonia: ¡A la merda! ¿Y duele?
Psicodélica star: ¿Con bracitos? Jajaja. Nah, mi imagen mental de delineador automático tiene alguna reminiscencia de la Naranja Mecánica mezclada con un poco de futurismo. Es decir, a mí me asusta un poco; pensar en bracitos casi que lo torna tierno (“torna tierno”).
Cunilandia: Ahora entiendo tu desesperación, es verdad, no lo había pensado. Eso sí, ahora también pienso que son colegas mucho más desesperados que vos quienes envían semejante paquete de fruta y vegetal cuando no saben qué inventar para vender un producto. Conclusión: no tengas miedo y poné cualquier cosa si no se te ocurre nada (tipo: crema automática o jabón eléctrico), pocas personas leen con atención y/o se cuestionan estos detalles.
Saludos, gente, y OJO (automático) cuando se maquillan.
C.
Y es una suerte que el inodoro sea manual...
Publicar un comentario
<< Home