febrero 03, 2008

Un verdadero misterio

Cepillábame alegremente los dientes —y delicadamente la muela retobada (su destino está en ‘veremos’)— al tiempo que mis ojos repasaban la serie de objetos semi-desperdigados en torno al lavatorio, un poco pensando en el desorden que había y otro poco en cómo podría solucionarse más fácilmente.
Lo usual: pasta y cepillos de dientes, hilo dental, desodorante, perfume, maquinita de afeitar, crema... y OH!, un delineador de ojos. ¿Qué tiene de especial? Así nomás, nada. Nada de nada. Lo curioso está en lo que decía la etiqueta del mismo:
DELINEADOR AUTOMÁTICO DE OJOS
Algo de espuma salpicó el espejo (memo: no volver a hacer “pfffffffajaja” cuando me esté cepillando los dientes) y, además del desorden, me quedó la duda: ¿Cómo es eso de “automático”? ¿Uno pone el ojo y automáticamente se delinea solo?
Un verdadero misterio. Yo por si acaso ni lo toqué, a ver si todavía
—y automáticamente— me pasaba algo... me limité a enjuagarme la boca y a meditar lo de “automático”.
Ahora, cada vez que entro al baño, lo miro de reojo y noto que mi sonrisa es directamente proporcional a mi intriga.

7 Comments:

At 3/2/08 22:48, Blogger Carpe diem said...

Nota: tengo una hipótesis, pero la verdad es que la misma no le quita lo absurdo a eso de “automático”.

 
At 4/2/08 08:36, Blogger Fodor Lobson said...

da miedito, siempre pensé que ese tipo de cosas eran manuales, y más teniendo en cuenta lo cerca que están de los ojos.

 
At 4/2/08 10:46, Blogger Begonia Loverraine. said...

el mío dice retractil...

 
At 5/2/08 11:05, Blogger Psicodélica star said...

Has sido tú quien me ha dicho que preste atención a las instrucciones y manuales de uso de los electrodomésticos que suelen ser muy divertidos. Ahora también voy a prestar atención a las cosas que tengo desperdigadas en mi baño.

La imagen mental del delineador automático que tengo es muy cómica. Con bracitos y todo.

 
At 5/2/08 19:15, Blogger Cuni said...

Es genial! Genial! Y yo tengo venderlo!!!!
Entendés ahora mi desesperación!?

 
At 7/2/08 18:43, Blogger Carpe diem said...

Fodor Lobson: ¿Vio que los piratas se maquillaban? ¿Vio a que muchos piratas les faltaba un ojo? ¿Vio o ud. también perdió un ojito?

Begonia: ¡A la merda! ¿Y duele?

Psicodélica star: ¿Con bracitos? Jajaja. Nah, mi imagen mental de delineador automático tiene alguna reminiscencia de la Naranja Mecánica mezclada con un poco de futurismo. Es decir, a mí me asusta un poco; pensar en bracitos casi que lo torna tierno (“torna tierno”).

Cunilandia: Ahora entiendo tu desesperación, es verdad, no lo había pensado. Eso sí, ahora también pienso que son colegas mucho más desesperados que vos quienes envían semejante paquete de fruta y vegetal cuando no saben qué inventar para vender un producto. Conclusión: no tengas miedo y poné cualquier cosa si no se te ocurre nada (tipo: crema automática o jabón eléctrico), pocas personas leen con atención y/o se cuestionan estos detalles.

Saludos, gente, y OJO (automático) cuando se maquillan.

C.

 
At 7/2/08 18:57, Blogger Unknown said...

Y es una suerte que el inodoro sea manual...

 

Publicar un comentario

<< Home