octubre 28, 2008

Engrase

He desaparecido en estos últimos tiempos porque he abierto un nuevo negocio. Sí. Me estoy dedicando a engrasar autos.
Debo admitir que fue bastante fácil y la cuestión marcha —por ahora— curiosamente bien. Simplemente coloqué en el garage un bonito cartel que dice “ENGRASE” y repartí numerosos volantes (no de autos, sino de papel) en los semáforos de las intersecciones más concurridas; en ellos se leía: “Engrasamos tu auto como nunca nadie antes y al precio más bajo del mercado”, y a continuación figuraban la dirección y el teléfono. Supongo que la diferencia de precio con los otros lugares de engrase fue lo que generó la numerosa demanda de mis servicios.
La gente viene y engraso sus autos sin asco. Una vez cumplida la labor prometida, no pueden hacer menos que pagarme... y así voy juntando unos pesitos.


______________________
UPDATE (06/12/08)

8 Comments:

At 29/10/08 00:53, Blogger Fodor Lobson said...

Un capo, Carpe. A partir de ahora lo llamamos Don Engrasador

 
At 29/10/08 02:20, Anonymous Anónimo said...

¡Ese valiant destila personalidad!

(todos tenemos un muerto en el armario)

 
At 29/10/08 03:02, Blogger Wakefield said...

Impecables. ¿Tiene otros en carpeta? ¿Hace descuentos a Fiat 600?

 
At 29/10/08 12:21, Anonymous Anónimo said...

Versiones modestas del Rolls Royce fileteado de Lennon!

 
At 4/11/08 09:06, Blogger Liberto Brau said...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

 
At 4/11/08 23:52, Blogger Psicodélica star said...

Posteaste un auto post it.

 
At 4/12/08 12:19, Blogger Unknown said...

Me encantan esas ruedas fucsia.

 
At 7/12/08 14:02, Blogger Carpe diem said...

Fodor: Creo que a Homero le quedaría mejor, ya lo veo cantando ♫ “me llama ud., entonces voy, Don Engrasador es quien yo soy” ♪

Ramiro: Un muerto en el garage, querrá decir.

Wakefield: Estoy haciendo un book que ni le cuento. Para Fiat 600 tenemos promoción de 2x1, aproveche!

Tomás: Parecido, sí; pero diferente.

Liberto: Ok

Psicodélica: Jé, posta :-P

Ary: De lo más bonitas, y en las bicis quedan pipí cucú.

Saludos, gente. Disculpen mi desaparición, ya ven lo que es este nuevo negocio. Aquí les dejo una foto de mi último trabajo.

Al brazo

C.

 

Publicar un comentario

<< Home