febrero 02, 2009

Disciplina

Seré breve, pues febrero es breve (¿y entonces?). La propuesta es sencilla; de las consecuencias y de las imágenes mentales que surjan, de ésas no me haré cargo.
Se trata de crear una nueva disciplina olímpica grupal. Algo que requiera del físico y de la mente de atletas dispuestos a todo por la gloria... siguiendo una línea lo más ética y moral posible.
Quizás surjan nuevas y variadas posibilidades. Hay una que considero interesante, polémica y divertida. Mi propuesta: meo sincronizado.

7 Comments:

At 2/2/09 19:49, Blogger Fodor Lobson said...

Excelente propuesta. Pero entiendo que la disciplina tendrá varias variantes. Así como en categoría femenina se me ocurre que lapuntería será el parámetro de puntuación básico, se me ocurre que en masculina se puntuará también la longitud y las figuras...

También se pueden hacer competencias de relevos...

 
At 2/2/09 23:42, Blogger Cuni said...

Qué pillo! Jiji!
"Quizás ´surgan´nuevas y variada posibilidades???"
No entendí :(

 
At 3/2/09 09:17, Blogger Carpe diem said...

Cuni: Ése es un errrrrrror de lipotimia mío. La g y la j siempre me hacen quedar mal. Ahora lo arreglo, gracias.

Fodor: Ya le responderé, ahora sólo me importa enmendar mi ejjoj.

 
At 4/2/09 17:05, Blogger Cuni said...

Carpe: Es que cuando uno tiene lipotimia se siente más "g" que "j", no?
Pensé que era una de tus tretas lingüísticas :P

 
At 11/2/09 15:06, Blogger Tomás Grounauer said...

Me gusta la idea.
Y formar figuras con el chorro de pis.

 
At 11/2/09 19:45, Blogger Carpe diem said...

Cuni: Los miércoles decididamente me siento más G que J (?). Los jueves se complica.

Fodor y Tomás: Sí, sí, todo eso. Yo me los imagino (hombres y mujeres) dando volteretas y haciendo figuras de meo. Todo es posible en el meo sincronizado. Eso sí, no recomiendo (y no sé siquiera si es fisiológicamente posible) mear mientras se hace una vuelta carnero o una medialuna.




Nota personal: casi 30 años de vida y recién hoy me percato del completo significado de la “vuelta carnero”... jajaja

 
At 11/2/09 20:36, Blogger Clara Beter said...

Yo tengo otra disciplina olímpica! "Carrera en cuclillas". Y acá va el detalle polémico: las chicas tienen que competir pollera corta.

 

Publicar un comentario

<< Home