mayo 02, 2010

Perdí (2)

En un tiempo y en un espacio que en teoría son diferentes pero no obstante parecen repetirse y fusionarse, cuando finalmente me olvido de encontrarte, indefectiblemente me acuerdo de olvidarte.

Y cuando la luna está tan llena que ni las cucarachas saben dónde esconderse de sus propias sombras, los fantasmas se trasladan por los tiempos y los espacios que en teoría son diferentes pero no obstante parecen repetirse y fusionarse.

Algo perdí en alguna parte de tu alma, que creí que era la mía. Aunque después nos encontramos en un sueño tan real como el sueño mismo, donde me diste tu amor que creiste que era el mío. “Perdí 2”. “Sigamos encontrándonos”.

4 Comments:

At 2/5/10 20:44, Blogger Carpe diem said...

Delirio de mayo sin ton ni son.

Podría dedicarlo a mi acuariana amiga Clara que cada tanto me pregunta si estoy escribiendo (alguna de estas pavaditas mías, agrego yo mentalmente).

 
At 9/5/10 16:52, Blogger Psicodélica star said...

Muy lindo :-)

 
At 13/5/10 20:03, Blogger Clara Beter said...

Gracias Carito, yo se cuando lo escribiste... me acuerdo. con la Luna llena.

 
At 1/6/10 23:03, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica Star: Gracias.

Clarividencia: De nada.

Mis saludos, señoritas :-)

C.

 

Publicar un comentario

<< Home