agosto 08, 2010

Mi viaje

A principios de junio emprendí el viajecito soñado, un poco que mandé todo al carajo alcanzado ya un nivel elevado de hastío existencial y con la plena convicción de que era el momento justo. Algunos me dijeron que era la crisis de los 30... Lástima que tengo 31 y no creo en esas idioteces. Siempre quise conocer Europa y, como necesitaba un verdadero cambio de aire, allá fui.

Acá estoy, mejor dicho. Más precisamente en Barcelona, escribiendo estar palabrejas mientras miro cada tanto por el balcón de la súper habitación que sigo sin saber por qué me la dieron. Reservé dos noches en este hostel, anoche estuve en una habitación acorde con lo pactado y pagado, y hoy me pasaron a una habitación privada con cama doble y balconcito sin pedirme un céntimo. Cosas así me van pasando en este viaje que se sigue improvisando día a día.

Realmente no estaba en mis planes llegar hasta España, habiendo limitado originalmente mis destinos en Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y el Reino Unido. España e Italia, pese a las preguntas de todo el mundo, no figuraban en mi itinerario mental. Sin embargo, acá estoy y muy feliz de estar.


Escribí algunos mails a los amigos, contando reflexiones de viaje, pero me voy a lo abstracto constantemente y terminan siendo párrafos difusos de similar calidad. Intentaré hacer una mudanza de palabras y ver si finalmente puedo resucitar el blog, mi escritura, el tiempo para perderme y encontrarme
otra vez en letras. Al fin y al cabo, también de eso se trata mi viaje.

2 Comments:

At 9/8/10 08:36, Blogger Fodor Lobson said...

Celebro que haya elegido mi ciudad natal para postear de nuevo.

Disfrute Barcelona.

 
At 11/8/10 07:05, Blogger Carpe diem said...

Don Fodor, su ciudad es fabulosa. Continúo disfrutándola.
Al brazo,
C.

 

Publicar un comentario

<< Home