noviembre 10, 2010

Volver a verte, Paul

En el 93 estuve ahí, en los tres recitales, con la valla incrustada en el pecho junto con una de las emociones más grandes de toda mi vida (tenía apenas 14 añitos). Este año viví sensaciones similares al caminar por Abbey Road, por Penny Lane, por algunos lugares de Londres y de Liverpool. Estuve a punto de desembolsar mis humildes ahorros para ver a Paul en Londres o en Cardiff, ya que justo tocaba cuando rondaba yo tierras bretonas, pero el viaje recién empezaba y hacer eso hubiera sido extremadamente osado, “no daba”.


Hoy vuelve a tocar en Buenos Aires, y ahí voy a estar, y mañana también, porque —ni siquiera siendo uno de mis Beatles preferidos— lo que me genera (pensar en) ver a este viejito en vivo (una vez más) no tiene palabras de este mundo. No me lo pierdo por nada.
Allí estaré.

1 Comments:

At 11/11/10 12:42, Blogger Carpe diem said...

M E T A F Í S I C O

(Noch einmal)

 

Publicar un comentario

<< Home