agosto 13, 2006

I can work it out

Try to see it my way,
only time will tell
if I am right or I am wrong...


Me persigue la antigua y casi anacrónica tendencia a intentar hacer lo que creo que es correcto, con todos sus pro y sus contra. El tiempo me dirá si en definitiva hice las cosas bien o mal. Only time will tell...

En fin, el tiempo me ha mostrado cosas, me ha enseñado otras tantas, pero lo que se dice decir, decir... nunca me dijo nada.

Yo qué sé, por si acaso, en lo que atañe a su comentario, mejor me siento a esperar. Y mientras tanto sigo con mi vida, sí.

3 Comments:

At 13/8/06 15:22, Anonymous Anónimo said...

"El que calla otorga"

 
At 13/8/06 19:20, Blogger Tomás Grounauer said...

"Nunca me equivoco. Bah, sí, una sola vez me equivoqué: una vez que creía estar equivocado".
Brillante frase que Chespirito puso en boca del Profesor Jirafales.

No haga lo correcto, amiga, sólo haga. "No te preocupes por los errores. No existen", dicen que decía Miles Davis.

 
At 14/8/06 23:26, Blogger Carpe diem said...

Para alguien que se dedica a la corrección de errores, postularle que los mismos no existen implica un dilemilla. Lo que sí es muy válido es que hay momentos en los que no se debe pensar en exceso y simplemente actuar espontáneamente, tampoco se puede estar tan pendiente de...
Aguante el prof. Longaniza!

 

Publicar un comentario

<< Home