Coming soon
VOLVERÉ Y SERÉ
(mejor) BLOGGER
---
Loco, muy loco para alguien a quien la numerología y algunas cifras le inspiran un enigmático respeto. El día en que vuelvo, miro mi perfil y el número de las visualizaciones del mismo me sorprende doblemente: por un lado por la cifra alcanzada, por otro lado por lo redondamente exacto del 1000. Gracias por estar de aquel lado.
12 Comments:
ayyyyy este futuro me gusta, se viene se viene se viene a la brevedad lo incierto. Me fascina!!!!!
beso!
Hace poco leí una noticia que decía que en 2007 el blog iba a perder importancia como medio de comunicación porque los bloggers se cansan rápido y los cierran. Hablaba de que ya hay no-sé-cuántos millones de ex-bloggers. Quiero creer que no es éste tu caso.
Can't wait to read you again!
vuelva. así nomás, no se exija.
Ir nadando y volver flotando, globeando, blogueando, digo.
aquí estaremos!!
esperándote...
un abrazo!
Lo espero acá nomás... ¿ Puedo?
Un Beso.
Polaroid.-
totus tuus!
¿Así, al mejor estilo Eva Duarte?
El dato de Cerebro Magnético me parece interesante, aunque no creo que se aplique a su caso. ¿Se sabe cuál es la esperanza de vida del blog promedio? Yo me jugaría por los 3,5 meses. Una cifra totalmente caprichosa y arbitraria, desde luego.
¡Saludos!
Mariposa}:{Mística: El Futuro fascina, intriga y tiene poderes mágicos. Es como un dios oscuro y sigiloso, bueno y malo al mismo tiempo. Y lingüísticamente, desde el momento en que pertenece al Modo Indicativo, es REAL. Paradojas de los tiempos, no por nada ‘Cronos’ era un dios para los griegos.
Cerebro: No es mi caso, yo recién estoy entrando en calor, tomándole el gustito... Me parece que no entro en esa estadística, y espero que tampoco ninguno de ustedes lo haga.
Lucy in the sky: Pues acá estoy, no más esperas, no más espiñas, no más eskiwi. I'm back, I'm back! (Léase con la melodía del estribillo de ‘Black or white’ de Micheal Jackson, pues así vino a mi mente... por Dios, qué quemazón).
Microcosmos: Suelo ser auto-exigente, todavía no logro remediar eso, pero tomaré su consejo, aliviará mi 2007.
Ary: “Blogueando vengo, blogueando voy, deprisa deprisa a rumbo perdido. / Yo llevo en el cuerpo un dolor, que no me deja respirar, llevo en el alma una condena que siempre me echa a caminar. / ¿Cuándo llegaré?”
Lis y Polaroid: Gracias, ¡qué emoción! Pero... ¿Dónde están, che? No las veo, no se escondan, no vale. ¿Se aburrieron de esperar y se fueron a tomar algo? Bueno, acá estoy yo, ya aparecerán :)
Ramiro: ¿A morir yo también? Esa referencia a ‘Todos tus muertos’ me despierta cierta suspicacia. Tute sci soli tibi, mihi ne dixis, scire nolo.
Wakefield: Esa señora hizo millones, pero yo no la vi volver, me parece que le falló alguna parte en la etapa de resurrección. O quizás simplemente lo dijo por decirlo, porque quizás era ella caprichosa y arbitraria, como la esperanza de vida (de los blogs). No sé, yo, por mi parte al menos, volví :) Saludos para usted también.
Ya dispongo nuevamente del tiempo para leerlos y escribir. Nos estamos leyendo, gente!
Al brazo
C.
Eh!, pare, pare... que si piensa volver en versión mejorada le va a estallar la casilla del perfil, che!
:)
Jeje, gracias.
Anyway: Let it blow :)
Publicar un comentario
<< Home