noviembre 27, 2006

Cada loco con su tema

Nuestra relación duró muy poco. Evidentemente el problema era más grave de lo que pensaba, porque cuando le pedí, mientras me duchaba, que me pasara el “agua con lauret sulfato de amonio, laurilsulfato de amonio, cloruro de sodio, diestearato de etilenglicol, dimeticona, xilenosulfonato de amonio, alcohol cetílico, MEA cocamida, cloruro de guar-hidroxipropiltrimonio, citrato de sodio, polideceno hidrogenado, benzoato de sodio, ETDA disódico, tricaprilato, tricaprato de timetilolpropano, ácido cítrico anhidro, pantenil etil éter, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona”, no dudó en tomar sus cosas y partir tras dejarme una expresión de fastidio. Simplemente no podía soportar que mi pronunciación fuera tan perfecta.

14 Comments:

At 27/11/06 15:28, Blogger Tomás Grounauer said...

¿Viene con distintas fragancias?

 
At 27/11/06 18:08, Anonymous Anónimo said...

no te podés haber tomado el trabajo de tipear todo eso!!

 
At 27/11/06 22:09, Anonymous Anónimo said...

Es que las personas que no respetan nomenclatura de La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, no sé, me dan cosa.

 
At 27/11/06 23:08, Blogger Cuni said...

El problema en verdad era que el personaje no podía olvidar diferencias, como "Funes el memorioso". Muy bueno

 
At 28/11/06 03:23, Anonymous Anónimo said...

Sería tal vez que su incomprensión se hizo evidente?

 
At 28/11/06 12:33, Blogger Mariposa}:{Mística said...

jajajajjajajajaja
Carpe me hacés reir, creo que no podía soportar tanta perfección.


el habrá ido en busca del dimetril tolueno?

beso

 
At 29/11/06 15:12, Blogger 4_Personalidades said...

No se porque sera q te veo reflejado en tal personaje....=P

 
At 29/11/06 17:23, Blogger microcosmos said...

adoré que ella se fuera por eso, y no por decir que le hacían perder su tiempo.

pd: usar 49 palabras en vez de una, además de la dicción que éstas implican, realmente evidencia el gusto por las letras. la 'envidia' de ella, evidencia lo mismo a mi entender.

 
At 30/11/06 00:51, Blogger Carpe diem said...

Cerebro Magnético: En efecto, hay en múltiples fragancias; sucede que el “perfume” no lo mencioné en mi pedido porque no sabía de qué era el que había... tampoco le iba a andar pidiendo cosas imposibles, ¿vio?

Almendra: Sí, sí. Puedo y pude :) Todos podemos si queremos. La verdad es que muchas veces, por mi profesión, tengo que tipear cosas mucho más largas y espantosas, esto casi que me causó un poco de ternura.

Ary: Y no, sí, vos viste, hay gente con la que parece que no se puede hablar. Por suerte siempre en algún lado hay gente como uno... IUPAC!!!

Cuni: A veces uno sólo ve diferencias y no se detiene a pensar que, a pesar de todo, estamos diciendo lo mismo.

Xuravet: Creo que sí, que quedaron en evidencia muchas cosas, ésa bien puede ser una de ellas.

Mariposa}:{Mística: Un placer hacerte reír con una escena tan cotidiana, jé. Y es así, la perfección pareciera ser difícil de tolerar. ¿Si digo “ácido ortofosfórico” será suficiente para delinear otro posible desenlace para este fugaz romance?

4 personalidades: Capcioso. Si bien te interpreto, te retruco una sutileza: la verdad es que no me estás diciendo a ciencia cierta con cuál personaje me identificás ;)

Microcosmos: Siempre hay un roto para un descosido... pero es sabido que la envidia no es buena compañía. En fin, las letras y las palabras tienen el curioso don de poder conquistar y hacer sucumbir relaciones. El equilibro es crucial. Por otra parte, contar las palabras es también un indicio del gusto por el detalle. De repente tiene más sentido para mí eso de “microcosmos”.

Saludos a todos, gente, gracias por sus comentarios, nos estamos leyendo.

Al brazo.

C.

 
At 30/11/06 14:30, Blogger Ulschmidt said...

y colorante permitido, por supuesto

 
At 1/12/06 10:55, Anonymous Anónimo said...

Toda una prueba de fuego.

 
At 4/12/06 23:04, Blogger Carpe diem said...

Ulschmidt: Por supuesto, claro que sí, evidentemente, en efecto, sí sí, cómo no, etc.

Lucy in the sky: Toda una prueba de agua... digo, porque estaba yo en la ducha, ¿vio? (cuak!)

 
At 7/12/06 22:04, Anonymous Anónimo said...

EVIDENTEMENTE NO HABÍA QUÍMICA ENTRE USTEDES.

Mejor que se fue.

Saludos!
La Sibila

(ya tendré mi propio blog)

 
At 8/12/06 12:28, Blogger Carpe diem said...

Exacto, Sibila, ésa fue la verdad de la milanesa.
Bien, avisá cuando ya tengas tu blog, suerte!
C.

 

Publicar un comentario

<< Home