julio 31, 2007

Pavada²

Mientras progresamos con nuestro bonito cadáver “bloxquisito” (ver infra), que no sólo va tomando forma sino que también es respetado armoniosamente en cuanto a sus reglas y les agradezco por todo ello, les dejo dos pavadas considerables (porque son pavadas en serio, no por ser dignas de consideración).

Pavada namber guán:

Si sos de esas personas a quienes el número 13 les genera alguna cuestión supersticiosa, hoy te voy a arruinar el día: ¡¡¡hoy es 31!!! Sí, 13 al revés, 13 satánico, buuuuuuuu (no es abucheo propio, es una onomatopeya atemorizante).

Pavada namber tú:

Si él, muy serio y pensativo, dice que no quiere dejar ningún cabo suelto, que está atando todos los cabos y que va a llevar a cabo algo misterioso, ¿vos te das cuenta de que habla de soldados? Al fin y al cabo, ¿cómo diferenciarlos? Hay que analizar la situación de cabo a rabo y al cabo de un rato, quizás, el cabo es cabo (en fin, si sigo, cavo mi propia fosa, así que mejor acabo con lo del cabo).

4 Comments:

At 31/7/07 19:30, Blogger FL said...

Iba a decirle que apoyamos su sentido de la autocrítica, pero entonces leí que en realidad el buuuu era atemorizante...
;)

ondioderjen,
¿"acabo con lo del cabo"? y... bueno, el ejército tiene esas cosas, tantos hombres solos, juntos todo el rato... las necesidades físicas...

 
At 1/8/07 20:47, Anonymous Anónimo said...

sobre la boludes numero dos no comento porque no entendí (lo que me hace doblemente boluda?) pero la número uno me hizo acordar de la pelicula de Jim Carrey, la última, se llama "Number 23"... tan interesante como saber que algunas fechas de grandes catastrofes, sumadas dan 23 (la primera que te venga a la cabeza, sumala y fijate)...
son pavaditas que suman (sic Daddy Brieva monologo)
salute

 
At 2/8/07 09:51, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-o

 
At 3/8/07 19:47, Blogger Carpe diem said...

Fodor Lobson: No menoscabo su lectura acerca de que “acabo con lo del cabo”, todo lo contario, recabo el atento y divertido comentario... y sí, son cosas que pasan, en especial en Cabo Cañaveral.

P.: La pavada Nº 2 es un juego de palabras, bobo, muy bobo, por lo que no se estaría perdiendo de nada. No vi la película que refiere, pero sí sé de la importancia del Nº 23, tiene larga data cabalística.

En la oscuridad de la noche: Sí, ya sé, el alto nivel de pavada que puedo alcanzar sorprende a cualquiera :-)

Saludos, gente... y sigue siguiendo el cadáver bloxquisito, cada vez más misterioso. Cuando alcance cierta extensión, habré de postearlo.

Al brazo.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home