Cerrando ciclos
A ver, ¿por dónde empezar?... Bueno, primero “hola”, gracias por pasar... pero vení, tomá asiento por favor, porque quizás esto sea más largo que de costumbre. ¿Te sirvo algo? ¿Cómo estás vos? ¿Todo bien?
Por mi parte, he de decirte que estoy transitando una etapa un tanto particular en mi vida; no en vano dije para mi cumpleaños (no sé si lo recordarás) que sentía que los 28 me deparaban cosas importantes, y es un hecho. Bien, esto por un lado, con la consecuente necesidad de tener que plantearme un montón de cuestiones a fin de ir organizando mis próximos pasos.
Porque la verdad es que estoy cerrando una serie de ciclos de mi vida. Hay actividades, ámbitos e incluso personas que, o ya han terminado, o están terminando, o terminarán muy pronto su paso y permanencia en mi cotidianeidad, lo cual me genera en algunos casos alegría, en otros tristeza, en unos alivio, en algunos incertidumbre, entre tantas otras posibles del cúmulo de sensaciones. Lo cierto, además, es que algunas de estas cuestiones vienen de hace rato y, por lo tanto, ya me hartaron un poco, me han realmente saturado (de allí mi post anterior, por ejemplo).
Aquello, sumado a un fuerte alud de trabajo y obligaciones, hacen que hoy por hoy sienta un profundo cansancio y/o desgano por y hacia varias cosas, y eso conforma el otro lado, con la consecuente necesidad de explicarte mis próximos pasos.
Mi cansancio y falta de tiempo están redundando de alguna forma en este lugar al que venís cada tanto, ya que no estoy posteando ni comentando como quisiera. Esto ya me pasó en otra oportunidad y entonces pedí simplemente que se me disculpara por la escasez (si bien nadie me exigía una frecuencia o calidad de posteo ni nada por el estilo). Pero ahora me está pasando algo distinto, y creo que tiene relación con aquello que decía de los ciclos.
Yo necesité, en julio de 2006, “a place to hideaway”; y más allá de mi voluntad de retomar la escritura, tenía también otras razones de fondo que me impulsaron a crear este espacio. De repente me doy cuenta de que esas otras razones ya no existen y eso me lleva a plantearme entonces, cuando noto que coincide con mi poco entusiasmo por postear, si acaso este blog no estará cumpliendo también su ciclo. No lo sé muy bien, es una sensación rara y lo sigo pensando. Lo que sí sé es que con esta entrada estoy marcando un punto de inflexión, que hay cosas que están cambiando en mi entorno y que elijo colgar los botines por un tiempo.
Si solés leerme, bien sabrás ya que soy alguien por momentos excesivamente racional y que, como tal, soy de tener “estructuradas estructuras” (como con ternura me dice Psicodélica Star). Como el tema de los ciclos conlleva estructuras que me gusta respetar, así como el 16 de julio publiqué mi primera tímida entrada, me propongo volver el 16 de julio de este año para cerrar el círculo (en mi tonta mentalidad esquemática considero esto lo más adecuado y perfecto).
Cuando digo esto, aunque sí es una posibilidad, no te estoy diciendo necesariamente “adiós”, pues que un ciclo se cierre no significa que otro no pueda comenzar, ya sea aquí mismo, ya sea en otra parte. Lo que estoy diciendo es que siento que, para volver a escribir aquí con ganas, necesito tener mis propias nuevas buenas razones.
Supongo que igual me seguirás viendo comentar por aquí y por allí en los blogs amigos, pero —tras el aviso que pondré a continuación de esto— no volveré hasta mediados de julio (si Zeus así lo quiere y no me cayó un piano en la cabeza ni el destino hizo de sus jugarretas). Para entonces, conociéndome como me conozco, habré decidido finalmente si clickear “suprimir” o “publicar entrada” (se abren las apuestas). Mil gracias por leerme, che, y ojalá te vaya bien con todas tus cosas. Ha sido un enorme placer.
Al brazo,
Carpe Diem
20 Comments:
En mi opinión (si vale) no hay necesidad de suprimir nada.Aun si se te ocurre un jhueguito de palabras por mes y venís a postearlo, habrá quién lo lea.
No sea tan drástico y date la oportunidad de poder compartir un pensamiento loco con la gente que te conoce de acá (¡de acá!)
Como dice el dicho: non clausurarum blogus finitus.
Eres tú quien decide... yo por mi parte espero que vuelvas y sigas publicando... en la medida que puedas, pero que sigas haciéndolo, aunque entiendo que eso no se puede forzar, tiene que salirte de dentro...
Sea como fuere se te echará de menos.
Cuídate y hasta el 16 de Julio.
Un besazo.
Siempre pero siempre paso a leerte.
Sí, te digo que te voy a extrañar...
cri..cri...cricri
Y bue... Espero, que vos también estés bien. Un beso, vuelvo en julio.
Como en Julio ya no "seré", le voy a dejar mi saludo ahora para que lo lea el 16 de Julio de 2007.
No haga trampa.
("Buena Vida")
Dijiste que el blog te ayudó a acercarte a cosas que habías dejado en el olvido...no te alejes nuevamente de esas cosas (el resto va y viene)
Vete ya de una puta vez y deja de tocar los cojones.
No le haga caso al hijo del Dr., es que cuando se emociona se pone maleducado.
Pasaremos a verle el día en cuestión. ¡Exitos!
Siempre quise escribir "cúmulo de sensaciones", pero no se dio. En fin, no hay que quejarse, sino seguir adelante. Buen viaje!
Nowhere man don't worry
Take your time, don't hurry...
Los ciclos se cierran y se abren continuamente, algunos pude que nunca se cierren y solamente estén en una declinación para después volver a surgir con igual o mayor fuerza.
En ocasiones, al ir adquiriendo mayores responsabilidades y con ello la carga de trabajo se incrementa, tenemos la sensación de que el tiempo se agota y lo que en un momento fue importante, ya no lo es tanto. Esa sensación es pasajera, pues si tu esencia es escribir, habrá un sinnúmero de pretextos para que lo hagas. Esperemos que uno de ellos sea este lugar, en el que confluimos bastantes para saber de ti y de lo que te hace ser.
Saludos. y si no pasa algo antes, en julio acudiremos a la cita.
copio tu frase: ha sido un verdadero placer. y lo seguirá siendo ahora o después.
besos y esperas.
Ir y después volver, todos lo hicimos alguna vez. Es bueno familiarizarse con ese movimiento.
Cummings mediante te comenté por primera vez. Pascal mediante me comentaste por primera vez.
Ya desde aquel entonces sentí que algo había. Esa atracción magnética se hacía cada vez más fuerte y este blog la vio crecer.
Disfruté plenamente cada entrada -bueno...casi todas-, esperé ansiosa cada dos o tres días para poder leer lo que sea que tuvieras para decir, me encariñé mucho con tu lugar, el elegido para esconderte lejos de las sombras de tu mente.
Miro atrás y parece que fue ayer la primera vez que entré, sin embargo, mucha agua ha corrido bajo el puente.
Extiendo la mano y te ofrezco mi compañía en lo que sea que te depare este punto de inflexión.
Ha sido, y será, un enorme placer.
justo llego y termina la función?
"Free as a bird
It's the next best thing to be
Free as a bird"
Carpe, esta lectora silenciosa (o no tanto) la va a extrañar en este cyber-espacio.
Pero no hay nada mejor que respetar a los señores Ciclos, que saben cuando aparecer, quedarse o irse.
auf Wiedersehen!!!
A TODOS: Gracias por vuestros saludos y comentarios. Hasta el 16 de julio.
--
Cerebro Magnético: Gracias por tener siempre las palabras justas, en la medida justa, en el tiempo justo. Un abrazo.
Psicodélica Star: El placer es mío. Y si el placer es compartido, es entonces “nuestro”. Un beso.
Carpe diem
Te solía leer con bastante frecuencia y me entretenía mucho con tus juegos de palabras, también aprendí cosas y la verdad que me sumo a la puesta en común y digo que ojala la despedida no sea permanente ya que la gente que pasa x aca disfrutamos mucho de lo que Ud tiene para decir.
Besos y esperemos que sea hasta pronto =)
No quiero meter presión pero estoy esperando pacientemente... ya estamos a 13... :) Besitos. C.
Mañana es 16... anda... pulsa publicar y continua con nosotros... al ritmo que quieras, pero sigue aquí :-)
Besos y hasta mañana.
mmmm....
Faltan unos minutos para que sea 16....
Ché, no nos dejés con las ganas...
Abrazos, señor carpe, una que pasa siempre. Beso.
Publicar un comentario
<< Home