julio 20, 2007

Falta poco


Espero pacientemente. Eso no significa que habré de ir corriendo a la primera función del glorioso evento, pero realmente aguardo el momento en que la película esté finalmente en cartel y así, entonces, cuando tenga un rato libre, pueda adquirir mi entrada y disfrutarla.

No tengo mayores expectativas, de hecho, creo que posiblemente sea difícil conformar al público ansioso, que quizás espera TODO en dicha película. Yo sólo quiero ver a los Simpsons en pantalla grande. Punto.

Hace 17 años (¡17 años!) que me divierto con el universo creado por Groening. Enumerar los detalles o el tipo de cosas que me gustan de la serie se tornaría burdo e infinito, más allá de que sería una visión netamente subjetiva... así que me muerdo los dedos y sonrío frente al monitor recordando escenas y frases.

Como en todo, hay personas a las que posiblemente el acontecimiento no les mueva un pelo y no entiendan cómo una masa de fanáticos de una familia “grotesca” y amarilla ansíe lanzarse a los cines, aun sabiendo que tal vez no se trate de la mejor película del siglo... ¿Cómo explicarles? ¿Cómo transmitirles la emoción, las ganas, la alegría?

No lo sé, supongo que eso debe nacer espontáneamente y forzarlo sería absurdo. Lo que sí sé es que, definitivamente, los Simpsons forman parte de mi vida y no me gustaría perderme la oportunidad de disfrutarlos a lo grande.

Pensar en la posibilidad de no ver esta película no me hace más que recordar el capítulo en que a Bart no le permiten ver la película de “Tom y Dali”. Si sabés a qué me refiero, entonces quizás nos crucemos por algún cine en los próximos días. Mientras tanto, espero.


13 Comments:

At 20/7/07 21:03, Anonymous Anónimo said...

Y a los amigos: ¡FELIZ DÍA!

 
At 21/7/07 11:49, Blogger FL said...

No sé que sería de nuestra generación sin los Simpson... he robado más frases de los Simpson que de cualquier otra película o serie.

 
At 21/7/07 20:36, Blogger Amy said...

Hola C.!
Tanto tiempo !!
(lagrimón melancólico mezclado con agua-nieve del 9 de Julio pasado que guardé en el freezer (?) )

. de repente aparecí en tu blog, y me sorprendí con el par de imágenes de uno de los (pocos) motivos por los que aún suelo prender la tele, "los simpsons".

(?) C.: esto demuestra que ante todo sos de carne y hueso!

No podría haber esperado otra cosa.

Cada día sorprendes más!

PD: (cri cri) quizas nos crucemos en algún cine.

PD2: (no sé si corresponde) pero feliz día!

 
At 21/7/07 21:50, Blogger Tomás Grounauer said...

Hace poco fui a ver la última de Harry Potter y lo mejor de la película fue el trailer de Los Simpsons que pasaron antes de que empezara.


"puerco-araña... puerco-araña..." (cantar sobre la música de Spiderman).

 
At 22/7/07 19:26, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Je,je,je a mi me gustan los Simpsons :-), pero cuando me comparo con algunos de mis amigos... Uno de ellos te puede recitar los diálogos de memoria, y le he escuchado cantar "mocasines saltarines con la piel de dos mastines..." hasta aprendérmela yo... je,je,je.
Disfruta de la peli.
Besos.

 
At 23/7/07 00:41, Blogger Begonia Loverraine. said...

-¡Matanga dijo la changa!- se afana la entrada y corre.
Escena primera. Entreabre la boca. Con el primer roce del hilito de baba vuelve en sí. Mira hacia los costados. Vuelve. Homero se está sacando la remera y se ve una inscripción cerca del ombligo, la imagen se hace apenas más grande, parece ser un tatuaje. Una palabra o dos. El saxofón de Lisa interrumpe la imagen. Cualquier despliegue anecdótico se hace esperar para algun que otro hereje. Para ella todo se resume al placer de escuchar decir una vez más estas palabras: "A la grande le puse Cuca".

Bego. La que estará allí en la butaquita.

 
At 24/7/07 19:58, Blogger Psicodélica star said...

Ojalá esté en ESE cine.

I can't waiiiiit...¡Me quiero volver changa!


MingÜail , me regodeo recordando:

Homero: Sr Burns, estos son sus mensajes.
1- Tiene 30' para retirar su auto
2- Tiene 10' para retirar su auto
3- Su auto fue remolcado y hecho chatarra
4- Tiene 30' para recoger su chatarra


MARGE: El señor sólo pide una hora a la semana (misa en la Iglesia)
HOMERO: Pues hubiera hecho la semana una hora más larga.

Homero inteligente, luego de que le extrajeron el crayón del cerebro:
- ¿Quién quiere ir conmigo mañana a la biblioteca?
Y noten que no dije libroteca ni mañanana.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, asi que sacame de esta y después te sigo matando con cerveza.

 
At 27/7/07 21:07, Blogger Begonia Loverraine. said...

Mañana es el día en que yo y la butaquita estaremos allí.

Bezoz.

 
At 28/7/07 18:28, Blogger Carpe diem said...

Fodor Lobson: ¿Seríamos una generación de-generada?

Amy: ¡Hola! Tanto tiempo, che. No sabía que también te gustaban los Simpson, muy bien! Saludos.

Cerebro magnético: Ya la viste, oh, amigo afortunado. Confío en tu crítica y cuento los minutos para poder disfrutarla. ¿La ves de nuevo conmigo?

En la oscuridad de la noche: Qué bueno que te gusten, aunque sea un poco... yo también me sé diálogos y canciones de memoria, pero sé que hay aún más fanas que yo.

Begonia: Ahhh, no sabía que te gustaban tanto, piba! Bueno, y ahí veo que ya tenés tu entrada... que la disfrutes mucho!!!

Psicodélica star: Ya viste, no estaba en ESE cine porque ESE cine no estaba, juá. Pero ya falta poco, paciencia; mientras tanto, revivamos momentos simpsonianos y hagamos la gran Homero.

Si todo va bien, mañana la veré, AY, CARAMBA!

Saludos, gente.

C.

 
At 29/7/07 20:45, Blogger Carpe diem said...

¡¡¡Está muy bueeeena!!!

 
At 29/7/07 21:18, Blogger Psicodélica star said...

ou ieaaa!

 
At 30/7/07 14:20, Blogger Begonia Loverraine. said...

butaquita y yo ya lo hemos visto todo

(¡y lo peor fue que los dormidos del cine no entendieron la primer palabra de magui!!!!! y la tuve que repetir yo en vos alta, jajaja).

Sí Carpe, me encantan!!!

Beso.

PD haganse de una entradita ustedes también.

 
At 30/7/07 14:22, Blogger Begonia Loverraine. said...

perdon!! en voZ alta. Es que este cuerpo está falto de ortografía.

 

Publicar un comentario

<< Home