mayo 12, 2007

By Psicodélica Star

Cuando septiembre recién comenzaba, inesperadamente, me escribió.
A medida que pasaban los días ese algo en el aire se intensificaba.
Resultábame extraño sentirme cada vez más atraída a ese juego.
Pero perseveramos y triunfamos.
Ese algo, hoy, tiene nombre.

Dichoso el día en el que el destino intervino.
Inmensa la alegría que me invade cada vez que me abraza o me besa.
Exquisita mezcla de humor, placer, confianza y camaradería.
Mi amor, hacía tiempo que no me sentía así.


10 Comments:

At 13/5/07 00:16, Anonymous Anónimo said...

Tenía ganas de hacer un comentario con la frase "qué lindo que la gente se quiera" pero se me hacía largo y llego tarde

felicidades vayan simplemente para quienes encontraron amor donde hay poco y nada de eso.

 
At 13/5/07 03:11, Blogger microcosmos said...

pensé en volver al comentario onomatopéyico...
pero ¿cómo escribía el silencio cálido que me agarró aquí dentro al leer nueve líneas tan preciosamente dedicadas y tan cariñosamente perfumadas?

salút por perseverar generalmente en lo feliz. salút particularmente por uds.
(y sí, es lindo que se quiera la gente. muchomuy lindo).

 
At 13/5/07 13:39, Blogger Carpe diem said...

:-)

¡Aaaaahhhhh, qué tierno, qué bonito el acróstico, P.S! Gracias por escribirlo y por ponerle música.

Voy a jugar con una variante:

Psicodélica Sabe Indiscutidamente Cómo Obsequiar Divertidos Experimentos Literarios. Inútil Comentar Aquí Sobre Tantos Atributos Restantes.

Le cedí a P.S. el espacio debido a mi escasez de tiempo por cuestiones laborales múltiples... no llegué a decirle que también quedaba a cargo de los comentarios, jeje.

P.S., psssssssss, che, vo', linda, dejo en tus manos el blo' por un par de días, ¿si?

Antes de irme a trabajar, unas últimas palabras (me tenté, no pude evitarlo, uno x 2 y otro x 3).

Ramiro, el Amor se Manifiesta tan Inesperadamente... agradezco Realmente tu Opinión/comentario.


Muchas gracias, me Imagino que escribir Con onometopeyas “silencio” Resultaría bastante complicado O directamente imposible... Carpe está haciendo Otros malabares ahora, Similares pero distintos, Más matemáticos, más Olvidables; en fin, Saludos.

Al brazo

C.

 
At 14/5/07 11:51, Blogger El Mostro said...

Me alegro que esté bien. Ojalá sea contagioso.
Saludos desde Mosterio.

 
At 14/5/07 17:04, Anonymous Anónimo said...

Love, love, love...

 
At 14/5/07 22:41, Blogger Pater Noster said...

carpe noctum


excelente espacio, merodearé mas seguido

STAY BRUTAL

y saludos desde merida la mejicana

 
At 14/5/07 23:21, Blogger Psicodélica star said...

Tras semejante encomienda, me dispongo a responder los comments (me siento como en ukutemas):

Ramiro: no me sorprende su habitual escepticismo, sin embargo, creo que cuando uno menos lo espera...BUM, ZAS, PAF, CATAPLUM.

Microc: me quedé sin onomatopeyas (las usé arriba), de todas maneras ¿cómo escribir el silencio cálido que me agarró aquí dentro al plasmar nueve líneas tan sentidamente dedicadas y tan cariñosamente perfumadas?

C.: gracias por lo de "tantos atributos restantes". Es realmente un honor escribir en este espacio y acepté gustosa l'offrande. La radio está re buena, saludos a todos los que me conocen.

Mostro: le deseo el contagio. Saludos desde Psicoderio.

Lucy: love is all you need.

Pater Noster: coincido contigo, es un excelente espacio. ¡STAY MERIDA!

 
At 15/5/07 10:39, Blogger Unknown said...

Vivamus, mea Lesbia, atque amemus,
rumoresque senum severiorum
omnes unius aestimemus assis.
soles occidere et redire possunt:
nobis, cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.

Catulo, 5, 1-6

 
At 15/5/07 20:59, Blogger Carpe diem said...

Ary: Catulo es un CAPO, uno de mis latinos preferidos.

A todos: Gracias y disculpen mi pseudo-ausencia, estoy a contra-reloj.

P.S.: Hay una canción de los Beatles para vos ;-)

Merci beaucoup.

C.

 
At 15/5/07 22:04, Blogger Cuni said...

(este es el momento de la película en el que todos se callan repentinamente para mirar extrañados a la intrusa que irrumpe en escena)

(intrusa)-¡Les deso lo mejor!, de corazón, espero que sean felices...

(ocho mil tiros soprenden por la espalda a la intrusa y un río de sangre alcanza los zapatos de las visitas)
:)

 

Publicar un comentario

<< Home