diciembre 15, 2007

Relax

Oh sí, he vuelto a sonreír, amigos, salí de la cueva, el sol brilla otra vez para mí. Y la sensación de liberación... aaaaaahhhh, qué placer haberme sacado esa materia de encima. Un examen menos, uno de los más tediosos. (Suspiro de alivio).

Nada mejor para distenderme que algunos capitulitos de la Pantera Rosa. ¿Es mucho pedir que se hagan más dibujitos de este personaje fabuloso? A la vieja usanza, claro, nada de esos capítulos nuevos en que la Pantera hablaba (¡qué horror!).

En fin, hay gente a la que no le divierte... pero a mí me gusta sobremanera, y no me importa ver una y mil veces los capítulos que ya me sé de memoria. Y creo que no son muchos los dibujitos animados que gozan de esta fortuna.

Como fuere, hoy quería dedicarle unas palabras al dibujito que tantas sonrisas me ha regalado. Pero dado que mis neuronas aún no están en perfecto estado como para redactar algo decente, me limitaré a dejar aquí la canción que me invita a disponerme a disfrutar de unos minutos de sano relax. Y listo. Ya volveré pronto con energías renovadas. Mientras tanto, me quedo cantando esto:

Think of all the animals you ever heard about,
Like rhinoceros and tigers, cats and mink,
There are lots of funny animals in all this world,
But have you ever seen a panther that is pink?
Think! A panther that is positively pink?
Well here he is - The Pink Panther,
The Pink Panther.
Everybody loves a panther that's pink,
He really is a groovy cat.
And he's a gentleman,
a scholar, he's an-acrobat,
He's in the pink, the Pink Panther,
The rinky-dink Pink Panther,
And it's as plain as your nose
That he's the one
and only truly original,
Panther pink from head to toe.

Yes he's the one
and only truly original,
Panther Pink Panther from head to toe!

8 Comments:

At 15/12/07 19:52, Blogger Carpe diem said...

Jajaja, para que se diviertan, acá encontré una traducción de la letra (no, ni ganas de hacer mi propia traducción tenía, ¡que viva la fiaca!):

Piense en todos los animales que usted oyó nombrar, como rinocerontes, tigres, gatos y visones, una porción de animales divertidos en todo este mundo, ¿pero recuerda haber visto alguna vez una pantera que fuera rosa?
¡Piense! ¿Una pantera completamente rosa?
Pues aquí está ella, la pantera rosa, la pantera rosa.
Todos aman una pantera que sea rosa, él realmente es un gato maravilloso.
Y él es un caballero, erudito, él es un acrobata, él está en color rosa, la pantera rosa, la pantera del color de rosa, y está tan claro como su nariz que él es el único y verdaderamente original,
color de rosa de la pantera de la cabeza a los pies.
¡Él es, sí, el único verdaderamente original.
La pantera rosa, una pantera de la cabeza a los pies!

 
At 15/12/07 20:42, Blogger Psicodélica star said...

¡Aguante la pink panther!

Es lo más. Chau me voy a seguir trabajando (no doy máaaaaaaaaas).

 
At 16/12/07 01:56, Blogger Unknown said...

Siiiiiiiiiii el DBD con todos los episodios de la pantera rosa, DVD digho perdçpmnafjc fjhgga.

 
At 17/12/07 12:20, Blogger Fodor Lobson said...

oh yeah.

I love the pink panther

y me encantó la letra, mientras la leía iba cantando, porsupollo.

 
At 17/12/07 15:41, Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo de un capítulo que era Psicodelia rosa... muuuuuyyyy ácido. Más allá de la aliteración de Pink Panther, ¿qué podría ser más psicodélico que una pantera rosada? Besos and welcome back!

 
At 18/12/07 19:08, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Confieso que nunca me entusiasmó demasiado... tendré que probar de nuevo :-)
Besos.

 
At 20/12/07 16:31, Blogger Cuni said...

yo también la extraño...iré al DVD a ver qué encuentro...Saludos

 
At 23/12/07 22:53, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica star: Aguante, sí. Es lo más, sí. Trabaje, sí. De más, sí :-)

Ary: El DPD, la P es de Pink Panther, oPvio.

Fodor Lobson: Así me gusta. ¿Y qué tal canta ud.? (¿O prefiere que no le pregunte?)

Lucy in the sky: La psicodelia de la Pantera Rosa merece un capítulo aparte, tal como vos decís.

En la oscuridad de la noche: ¿No? ¿En serio? Pero bueno, sí, sí, pruebe de vuelta, quizás, en una de esas le encuentra el encanto. ¡Suerte!

Cunilandia: La pasan en la tele también, ¿eh? A las 18 hs., en el canal nomeacuerdo. A no extrañar a la panterita.

Saludos renovados, gente.

Al brazo

C.

 

Publicar un comentario

<< Home