mayo 05, 2008

De mal en mejor

El miércoles pasado me resfrié. El jueves feriado me la pasé moqueando en cama. Padecí el estrés de los viernes en mi laburo y llegué con la lengua afuera (y un pulmón colgando de mi tos) hasta la Terminal de Retiro.
Me acosté a las 2 am del sábado con resabios de resfrío. Me despertaron a las 7 am y me embarqué en una maratón que duró hasta las 3 am del domingo. Mi enclenque cuerpecito no daba más, pero todo había salido muy bien.
A las 11 am ya estaba en pie nuevamente, afortunadamente ya no había que correr... las cosas empezaban a mejorar. Y todo cerró de modo tal que a las 15 hs. pudimos hacernos un espacio para ver el Boca-River en un bar.
Gané una estupenda apuesta que Psicodélica Star habrá de pagar en breve. Es simple: yo soy de Boca, ella es de River, pero como Boca ganó, el miércoles se pondrá mi camiseta Azul y Oro y alentará con fervor y convicción al equipo de mis amores y sus odios para que pase de ronda en la Libertadores. (De haber perdido la apuesta yo, hubiera hecho lo propio el día jueves, cuando las gallinas se enfrenten a los cuervos).
En fin, ya estamos de vuelta en Bs. As., el resfrío va desapareciendo y mi novia será bosterita por —al menos— unas horas. Con esta suerte en mejoría, ¿quién te dice?, en una de esas me inspiro y escribo un post como la gente.

3 Comments:

At 6/5/08 13:28, Blogger Psicodélica star said...

¿Por qué le tuve tanta fe a River? ¿Cómo accedí a semejante apuesta?

No puedo creer que tenga que usar esa camiseta roñosa, sucia y fea. Pero soy mujer de palabra.

Simeone, river y la rep************

 
At 6/5/08 23:20, Blogger Psicodélica star said...

Igual eso de "será bosterita por unas horas" lo niego a muerte.

 
At 8/5/08 22:12, Blogger Carpe diem said...

Lo fuiste, mi amor, con camiseta y todo. Bien bosterita. Y gritaste los 2 goles de Boca...

Te felicito por cumplir tu apuesta.

Besitos bosteros :-)

 

Publicar un comentario

<< Home