julio 02, 2008

Cri-cri

12 Comments:

At 2/7/08 21:27, Blogger Carpe diem said...

Aún hay vida en este blog...

(No me mates al grillo, please)

Espero estar de regreso en unos 10 días, si sobrevivo al alud laboral.

Hasta entonces te dejo mi saludo, amig@ lector/a.

C.

 
At 3/7/08 02:00, Anonymous Anónimo said...

¿trabajás en la nieve?

 
At 3/7/08 13:58, Blogger Xuravet said...

tenemos invasión de grillos, mi blog esta con unos cuantos más que el tuyo.

Saludos.

 
At 3/7/08 14:38, Blogger Fodor Lobson said...

He's alive, he's alive!!!!!

lo esperamos

 
At 7/7/08 02:48, Blogger Tomás Grounauer said...

Tremendas antenas tiene el bichito. Cuánto captarán!

 
At 7/7/08 15:19, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Je,je,je ¡tienes un grillo en el blog! ¿Sabes que dan suerte verdad? :-)
Besos.

 
At 13/7/08 14:56, Blogger P said...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

 
At 13/7/08 20:52, Blogger Carpe diem said...

Palbo: La verdad es que no sé cuál es la imagen a la que te referís con “#a0a0ff” (ignorancia tecnológica que le dicen). Interpreto que acaso sea esta foto del grillo, ya que tu comentario ha sido dejado aquí. Si ese fuera el caso, te cuento que la extraje de internet, de la siguiente dirección fireflyforest.net (buscando “cricket” por google). No es mi intención plagiar ni robar nada (y creo que la ironía no era necesaria), simplemente no vi nada sobre derechos de autor en la respectiva imagen. ¿Querés que saque la foto? ¿Querés que ponga un link a ..... ? En fin, te hubiera mandado un mail, pero no hay ninguno en tu perfil ni en tus blogs. El mío sí está ahí para cualquier comentario / crítica / sugerencia.
Saludos.
Carpe diem

 
At 13/7/08 21:12, Blogger Carpe diem said...

Si era un chiste, obviamente no lo entendí. (¿)Sabrán(?) disculpar mi estupidez.

 
At 13/7/08 21:19, Blogger Carpe diem said...

Ramiro: Más o menos, me tapa una cosa bastante blanca al menos (hojas y hojas de papeles).

Xuravet: Son los dueños del silencio (!?). Ya los taparemos con nuestras palabras, ¿no?

Fodor: Frankestein sí, yo no sé. Eso sí, me duele un poco la cabeza y tengo un verdorcito similar :-P

Tomás: Desconozco, pero pareciera que al menos un amplio radio de silencio blogueril, sí.

En la oscuridad: ¿En serio? ¿Son como las vaquitas de San Antonio? Ojalá :-)

Saludos, gente, hasta pronto.

C.

 
At 14/7/08 12:16, Blogger Unknown said...

Justo el día que nació mi hijo!

 
At 14/7/08 20:46, Blogger Carpe diem said...

¡Miles de cri-cris para el nuevo retoño! Ya os felicité, pero nada me cuesta hacerlo otra vez: ENHORABUENA, Ary.

 

Publicar un comentario

<< Home