octubre 09, 2006

Aniversario

JOHN W. LENNON

9 de octubre 1940 - 8 de diciembre 1980

Imagine, Give peace a chance & Remember love

Intentar esbozar algunas palabras tendría por resultado la sensación de estar diciendo una ínfima parte de todo lo que hubiera querido decir. Elegir una única canción me resulta imposible, y empezar a seleccionar partes de algunas sería una labor absurda, creo que terminaría poniendo fragmentos de todas y cada una. Así que me limito a colocar esta foto y que cada cual le rinda el tributo que mejor le parezca.
Gracias, John!

18 Comments:

At 9/10/06 02:10, Anonymous Anónimo said...

ya llegó diciembre?

cómo vuela el tiempo cuando uno disfruta.

 
At 9/10/06 10:22, Blogger María Petraccaro said...

Qué bueno recordar su nacimiento... Me lo imagino hoy, tantas veces, haciendo cosas maravillosas...
En fin, en su música está absolutamente todo.

 
At 9/10/06 16:33, Blogger Tomás Grounauer said...

Una de las personalidades más interesantes, profundas y encantadoras del siglo XX. Y sí, su pensamiento y su obra cambiaron en muchas personas la forma de pensar y mirar el mundo.

 
At 9/10/06 18:47, Blogger Psicodélica star said...

Una vez me preguntaron qué personaje histórico me hubiese gustado ser, mi respuesta fue John Lennon.


Me sumo al agradecimiento.

 
At 9/10/06 19:36, Blogger Lunaria said...

Para mí fue puro sentimiento. Un poeta, sin duda.

 
At 9/10/06 21:09, Blogger a said...

me dan ganas de haber nacido antes, thats all....

 
At 9/10/06 22:43, Blogger Carpe diem said...

Ramiro: Carpe diem, nam tempus fugit.

Una que anda por ahí: Ya con el comentario de Ramiro me había quedado pensando, y vos también lo señalás; decididamente prefiero celebrar el aniversario de su nacimiento, no me cierra mucho eso de recordar el de su muerte...

Cerebro: Me/nos incluyo entre esas personas a las que hacés referencia.

Psicodélica Star: Opino que respondiste mejor a cuando se te preguntó, pocos días atrás, qué personaje famoso actual te gustaría ser :-P Sumate al agradecimiento nomás, bienvenida al tren.

Lunaria: Coincido. Lindas palabras... lindo ojo violeta (me gusta, no lo puedo evitar).

Agus: ¿Querés unirte al Club de Los que Hubieran Querido Nacer Antes? Yo ya tengo mi carnet, hay importantes descuentos en artículos nostalgiosos.

 
At 10/10/06 16:09, Blogger alejandro cronopio said...

Quizás el MAS GROSO de los terrestres...

 
At 10/10/06 18:35, Blogger Cuni said...

John! John! Qué pasaría si estuvieras vivo? Seguramente te pondrías triste viendo que "the war is not over". Pienso que nos hace falta algún referente social como John y por supuesto su música, porque hubiera seguido creando...canciones simples y profundas, como dicen sus fans.

 
At 10/10/06 23:39, Blogger Carpe diem said...

Cronopio antihéroe: Ud. lo ha dicho, y yo casi que me tiento con quitarle el ‘quizás’.

Cuni: Imagine... imagino muchas variantes con John vivo. Creo que hasta musicalmente seguiría siendo un revolucionario.

 
At 11/10/06 18:04, Blogger a said...

estoy practicando dejarme el pelo largo y comprandome sandalias comodas, pero algo me dice q no es lo mismo no???

 
At 11/10/06 18:41, Blogger Acuarius said...

Era un gran meditador, y la meditación no convenia ni al gobierno ni a la religión establecida...podría mover masas de gente hacia un despertar en las conciencias cuando lo que se desea es que permanezcamos dormidos...alguien pagaría para que lo borrasen del mapa por ello.
Y no por nada más...solo por ello.

 
At 11/10/06 23:24, Blogger Carpe diem said...

Agus: No, mujer, me pa' que no va a ser lo mismo... ‘quélevamohashé’.

Sol lunar: Siempre hay alguien poderoso a quien no le convienen las mentes avivadas. Es la historia de la humanidad... y por algún motivo, hoy todo lo que leo me recuerda a Platón (¿me estará invitando a la relectura? Tal vez).

 
At 12/10/06 00:24, Blogger Psicodélica star said...

Hingis por sobre John Winston LENNON??????????

 
At 12/10/06 21:27, Blogger Carpe diem said...

Ahá... sí, ya sé, te escudarás en la clásica excusa: “fue culpa del alcohol”. La lectura de (todos y cada uno de) los carteles también, ¿no?
Personaje!

 
At 12/10/06 21:53, Blogger Psicodélica star said...

jiji

 
At 23/10/06 15:41, Blogger Zoimanzanita said...

Esas personalidades, esos hombres, No mueren, nunca.

 
At 23/10/06 16:55, Blogger Carpe diem said...

Inmortalidad, eternidad, gozan de ella, como los dioses del Olimpo.

 

Publicar un comentario

<< Home