agosto 08, 2007

E-lógico

Ella escribe muy bien, pero yo no la leo, no.
¿Si yo no la leo cómo sé que ella escribe tan bien?
Es muy simple, y no, no es que otros me cuentan cómo escribe ella...

Es que tenemos un pacto:
Me prometió escribir bien con la condición de que yo nunca la leyera.
Si alguna vez yo osara hacerlo, ella escribiría mal.
Yo quiero que ella escriba bien, y por eso no la leo, no.
Y yo NO la leo con todas mis ganas.
Entonces ella escribe magníficamente bien...
Y que no les quepa la menor duda.

7 Comments:

At 9/8/07 10:30, Blogger FL said...

Pero cabe la posibilidad de que ella desee con toda su alma que usted la lea, a pesar de que eso le cuete su buena escritura. ¿Y si ella todo lo que quiere es que la lea usted y nadie más que usted? ¿Y si ella está desesperada intentando escribir mal para que, mediante una improbable propiedad conmutativa, usted la lea?
¡chan! La alegría de la huerta, me llaman a mí.

 
At 9/8/07 11:42, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... a lo mejor Fdor tiene razón...
:-o
Besos

 
At 9/8/07 14:25, Blogger Psicodélica star said...

Para mí sólo quiere lo que Fodor comenta.

 
At 10/8/07 17:41, Blogger Unknown said...

Los pactos son pactos. O pastos. O bastos y vastos. O castos.
Los pactos son pastos vastos y bastos castos. ¿o era al revés?

 
At 11/8/07 13:02, Blogger Laura A. said...

a un paso del Borda... tod@s.
Yo sólo acoto: cuánto poder reside en una simple mirada, no? (dependencia o narcicismo?)
lov u
L.

 
At 13/8/07 19:47, Blogger Begonia Loverraine. said...

Ella en realidad cree que ella escribe bien porque una vez estuvo presa de ella y se enamoró de una letra. Pero como todo amor enamorado jamás la leyó. Ella ni sabe cómo escribe ella en realidad. Si leyera diría por fin...que escribe como el orto. Pero que aun de ese texto te enamorás.

Bego.

 
At 15/8/07 20:41, Blogger Carpe diem said...

Fodor Lobson: Estimadísimo, es válido lo que usted postula... hasta ahí, porque recuerde que hay un pacto, y entrar en esas suposiciones implica un grado de histeria que mi mente cuadrada rechaza de pleno. Si esa persona quería que yo la leyera, sea que ella escribiere bien, mal, pal OGT, o como fuere... ¿para qué cornos habría de ponerme algún tipo de condición? ¿No era más fácil decir: “che, quiero que me leas”? Pero bueno, volviendo al principio, es válido lo que usted postula desde el momento en que el post se titula como se titula. Y así como a usted, con todo cariño, les estoy respondiendo también a En la oscuridad de la noche y a Psicodélica Star. Creo que es más sano que cada cual se haga cargo de lo que desea... pero ésa es mi postura y quienquiera puede estar en desacuerdo. Saludos x 3.

Ary: Ciertamente, por eso los pactos son extractos de cactos si no permanecen intactos.

Laura A: Las miradas son extremadamente poderosas, no en vano dice el refrán que “una mirada vale más que 1000 palabras” (tiene un par de interpretaciones posibles, ¿vio?)... Yo sólo te acoto el acote: el narcisismo es una auto-dependencia, mi amor. Y sí, 'tamos todos de la cabeeeza. Besito.

Begonia: Bien ahí, estás tocando otro de los puntos ilógicos del texto, “ella ni sabe cómo escribe”... quién es, al fin de cuentas, quien decide que algo está bien o mal escrito, ¿el autor? ¿El lector? ¿Los dos?

En fin... era para pensar un poco nomás, y el objetivo está más que cumplido. Gracias.

Al brazo

C.

 

Publicar un comentario

<< Home