diciembre 30, 2007

Cerrando el 2007

Se termina el año, una vez más, la gente celebra el fin y el comienzo de otro año, se emborracha, se entristece, se hace promesas, echa una mirada atrás, etc. En fin, nada nuevo en realidad (¡Larga vida a las paradojas!). De todas formas, ustedes saben que tengo especial cariño a las cuestiones cíclicas/reiterativas (vaya Alá a saber por qué), así que no voy a dejar pasar esta oportunidad.
El 2007 fue un año interesante para mí, realmente no me puedo quejar; así que sólo diré que ojalá el 2008 sea así de benevolente. Tal como expresé el año pasado para esta ocasión, las cavilaciones de balance personal, me las guardo para mí, no en vano es algo personal :-)
Este año que culmina no tuve tanto tiempo para dedicarle al blog y a una producción medianamente decente, pero alguito logré. Y, afortunadamente, tengo una bonita lista de links que me entretiene en mis momentos de ocio. Al igual que como hice el año pasado, he aquí en orden alfabético mi ránking de “Lo mejor de los blogger-links-amigos 2007” (lectura recomendada):

Cerebro magnético, mi gran y genial amigo, un placer tenerte siempre allí. Este año tu blog mutó un poco/bastante en cuanto al estilo. Elijo estos 3, que casualmente tienen algo de divino:
Bang bang, Epifanía, La duda de Buda.

Estimada Cuni, en tu Cuniverso renacido en Cunilandia, me gusta encontrar historias, diálogos, sentimientos, incertidumbres, emociones, otras miradas e incluso voces en tu blog:
Nada, Lift, Mi propia voz.

Sweet Florcita, compañera de tantas andanzas, me alegra que le hayas dado un lugar a las desventuras de Jijí. Elegí las tres primeras entregas porque así, si alguien te lee por este link, de seguro va a querer seguir leyendo:
To begin with…, A real job…, The first thing….

Ing. Fodor Lobson, maistro, usted me entretiene con su humor, ingenio y forma de decir las cosas, en especial las que le fastidian. Ésta es mi humilde preferencia:
Anagrámame el nombre, Sobre los dislexismos…, Ibericitudes 2.

Estimado Lars, el año pasado Ary (el poeta/pintor) se llevó la preeminencia, esta vuelta le toca al fotógrafo, que logró plasmar unas fotos de la sanputa:
Casi un, Jardines de luz en canales subacuáticos (por los colores), Pero qué cosa mariposa (en representación de todas las fotos de esa índole). Ary: Sin salida.

Laurísima Laura A., si bien este año escribiste poco, alcanzaste a poner 3 post, así que no me complicás el ránking. Lo bueno, si breve...:
Contame un cuento, mamá…, Entre ritos, Entre mitologías.

Querida Microcosmos, con tu mundo de palabras y emociones sabiamente entrelazadas, creo que ya sabés cuánto me agrada leerte. Me costó mucho elegir sólo 3, debo admitir, pero fueron éstos:
Random, Besos de aire, Anticipando texto.

Mi amadísima Psicodélica Star, tu blog sigue siendo mi oasis, el lugar en el que la música, las palabras, las imágenes y la concisión o multiplicidad conviven mágicamente con una perenne sonrisa. Me quedo con estos 3 post:
Podrán cortar todas las flores… (por la seguidilla de comentarios que generó), Infaltables en un recital, Just ahead.

Inagotable Ramiro, que sobreviviste a una ardua persecución de la Parca y aun así nos seguiste regalando tus juegos de palabras y demás suculencias. Estos 3 estuvieron geniales:
Traduccioneishons, La Parca es serrrrvicio, Revolución ramirista.

Y de mi propia cantera, me alegra haberle puesto la firma de Carpe diem a éstos:
Elegir, Construcción infinit(iv)a, Centón de abril... y, por supuesto, al primer cadáver bloxquisito que hicimos (el segundo aún se mantiene con vida).

En fin, hay personas que no están en la lista de links pero bien saben que las leo también, por ejemplo:
En la oscuridad de la noche, Xuravet, Begonia, Polaroid, Clara, etc. A todos: Gracias por compartir sus magníficas producciones, gente. Brindo virtualmente con ustedes por otro año de andanzas e ingenio blogger. ¡SALUD!

9 Comments:

At 1/1/08 02:56, Anonymous Anónimo said...

¡primer comentario de 2008!


recuerdeishon el de las traducteishons. Really funny (verdaderamente fanático)


Abrazo y feliz año de nuevo!

 
At 1/1/08 10:53, Blogger Tomás Grounauer said...

Gracias por hacerme parte de esta lista y la mención de esos 3 posts, que también son mis favoritos.

 
At 2/1/08 08:12, Blogger Fodor Lobson said...

Estimado,
un honor estar en su lista.
Un abrazo grande.

 
At 2/1/08 11:37, Blogger Begonia Loverraine. said...

Salud! Caperpetit!!

qué bueno que llegó por fin 2008! Le tengo fe che.

Que sea un año aun mejor que tu 2007 que segun dices no estuvo tan mal.

Mil abrazos y algun nuevo blog...

begonia.

 
At 2/1/08 17:19, Blogger Unknown said...

Este fin de año fui al río y me dejé llevar y flotar por la corriente, y también nadé y me cansé bastante contra la corriente, y también me tiré panza arriba con el agua llegándome hasta la oreja, y tambien... en fin, el río estuvo buenísimo y ni llegué a pensar en Heráclito. Gracias por seguir compartiendo estos espacios y por mencionarme y arriba esos ciclos!

 
At 4/1/08 00:08, Blogger Carpe diem said...

Saludos a todos ustedes, gente. Gracias además por sus comentarios.
Nos estamos leyendo.
:-)

 
At 6/1/08 15:24, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Gracias a ti!
Un besazo.

 
At 7/1/08 03:02, Blogger Polaroid said...

Carpe, que decirle. Feliz Navidad... Feliz año Nuevo... Y Felices Reyes... sí todo ya pasó que le voy a hacer.
La próxima vez espero llegar antes, ahora prometo apurarme pa' las pascuas y llegar antes que pasen...

Un beso y se cuida, yo siempre, siempre lo leo.

 
At 8/1/08 21:03, Anonymous Anónimo said...

Mis saludos a ambas.

Que tengan un buen año.

 

Publicar un comentario

<< Home