enero 17, 2008

Muela mala

No sé qué parte se me jodió... ¡pero cómo duele la desgraciada! Tan pequeñita y me está matando. Intentaré sobrevivir, merced a “Muelita”, hasta que mañana me vea un dentista. Por ahora, este dolor asesino no me permite pensar, mucho menos escribir. Me sabrán disculpar. ¡Msonofanahhhu! ¡Ay ay ay! ¡Auch! ¡Etcétera!

4 Comments:

At 18/1/08 06:00, Anonymous Anónimo said...

¡pero el dentista es para los dientes!

¡tenés que ir al muelista!

 
At 18/1/08 08:34, Blogger Fodor Lobson said...

Repito,
¿se pusieron de acuerdo Ramiro y ud?
P.S.: la muela mala, no mola.

 
At 18/1/08 11:51, Blogger Psicodélica star said...

Poooobre. Tu cara de dolor ayer me rompió el alma. Me dolía a mí.

Ojalá que con el antobiótico calme un poco.

Besitos del lado derecho

 
At 20/1/08 12:15, Blogger Carpe diem said...

Ramiro: Es que el muelista y la colmillista están de vacaciones. Y el pre-molarista está con problemas personales... ¡SÓLO A MÍ me pasan estas cosas!

Fodor Lobson: Nah, ya es como la trigésimo-novena vez que Ramiro y yo coincidimos en la temática “postal”. Tal es nuestra simpatía inter-blogguer. “Yo hago puchero, él hace puchero. Él hace ravioles, yo hago ravioles. A mí me duele la muela, a él le duele el oído” :-)

Psicodélica star: Con el antibiótico calma, oh sí, aunque de a ratos, como explica Ramiro en su post. Así que el analgésico es también importante... y las 3 botellas de alcohol ayudan (siempre y cuando haya un poquito de heroína o similar). Jé. No, en serio, aguante la penicilina.

Saludos en tratamiento.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home