febrero 03, 2007

Febrero. Mes 2.

Durante enero algunos afortunados han tenido vacaciones, but “I've been working like a dog”. Falta bastante para mis merecidas vacaciones, pero espero que febrero sea un mes más calmo. Todo indica que, al menos, tendré un poquito más de paz.
Intentaré entonces relajarme un poco, poner en orden algunas cuestiones que fui relegando por no ser tan urgentes, organizarme medianamente para el año que se vino con todo.
Para empezar, recurriré a mis queridos Beatles... y mientras los escuche soñaré un poco. ¿Vendrá Paul este año a la Argentina? ¿Tendré la fabulosa oportunidad de volver a verlo y escucharlo en vivo?
Y digo “vivo” y, contrariamente a la lógica, pienso en John y George. Y en el fondo ya no temo. Los años y las vidas podrán pasar, pero hay cosas que nunca mueren. Pueden faltar 2, pero el legado es perenne.
Así, por ejemplo, Abbey Road siempre será Abbey Road, el último glorioso disco de uno de los mejores grupos de todos los tiempos...

11 Comments:

At 3/2/07 03:12, Blogger Wakefield said...

Ah, justo hoy iba por la calle mascullando "Something" para evidente disgusto de los transeúntes. Es el mes de Abbey Road, no cabe duda.

 
At 3/2/07 17:25, Anonymous Anónimo said...

Algunos todavia esamos superandolo, casi lloro con la foto...

 
At 3/2/07 22:03, Blogger Unknown said...

Otro hábito...

 
At 4/2/07 12:40, Blogger Carpe diem said...

Wakefield: No cabe duda. Usted cante/masculle nomás.

Anónimo: No, no llore; yo sé que la foto impresiona un poquito, pero el disco MÁS.

Ary: ¿Los Beatles o dejar comentarios abiertos a la interpretación? :-)

Saludos.

C.

 
At 4/2/07 14:40, Anonymous Anónimo said...

1º domingo de febrero.
Mientras trabajo en la compu, me deleito escuchando Season of Glass, de Yoko Ono y Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mc Cartney.
Recomendados.
He dicho.
C.

 
At 4/2/07 16:49, Blogger Cuni said...

Es el primer disco de los Beatles que me compré (en realidad me lo regalaron) y...Oh casualidad!, lo estoy escuchando ahora mismo!!

 
At 5/2/07 00:20, Blogger Tomás Grounauer said...

Estuve surfeando en YouTube una serie de videítos sobre la teoría de que Paul murió en un accidente de auto en 1966.
Es increíble que pueda existir gente tan estúpida como para seguir sosteniendo esa patraña hoy en día; la paranoia conspirativa se parece peligrosamente a la psicosis.
¿Podés creer que hay una serie de como 20 videos sobre este asunto? Es decir: alguien que se tomó el trabajo de recopilar todo ese material y editarlo en pos de fundamentar una teoría insostenible. Todo el tema de las supuestas "claves" son el producto de una mente aburrida y enferma. Les iba a postear una respuesta, diciendo que aún si el Paul que compuso "Yesterday" murió en un accidente, el doble que lo reemplazó es otro músico igualmente extraordinario que compuso "The Long and winding road", entre otras docenas de canciones hermosas. Pero me dio fiaca.
En fin, espero que Paul o su reemplazo vengan a Buenos Aires este año así podré saldar la gran deuda que tengo conmigo mismo por no haber ido a verlo la última vez. Get back, Paul.

 
At 5/2/07 17:04, Blogger Cristina Bozzoli said...

Ay, Carpe, me pusiste la piel de gallina. Se deben sentir tan solitos los dos. Me dan ganas de correr hacia el cemento y caminar con ellos, descalza como Paul. Por ellos sería capaz de dejar la naturaleza por un rato.

 
At 5/2/07 22:49, Blogger Carpe diem said...

Cuni: Está muy bien, pues, como dijo Wakefield, febrero es el mes de Abbey Road, decididamente.

Cerebro Magnético: Hay gente con mucho tiempo de sobra. ¿Dale que cruzamos todos los dedos para que tu deuda deje de ser tal? (Eso sí, va a estar complicado tipear con los dedos cruzados).

Lucy in the sky: Eso es fanatismo. ¡Bravo!

Saludos.

C.

 
At 11/2/07 19:10, Blogger 4_Personalidades said...

My God! esa foto tiene un toque de humor negro nose, coincido como q es muy impresionante. Yo tengo 2 cuadros de Abbey Road, uno en el living y otro en la habitacion y no me los imagino asi tan vacíos.
=(
Saludos.

 
At 12/2/07 20:47, Blogger Carpe diem said...

4 personalidades: Sí, por supuesto, algo de humor negro hay en la foto, sucede que la vi y me resultó interesante ver la actualidad ‘vital’ plasmada de esa manera. No se entristezca, que los Beatles con eternos.
Saludos
C.

 

Publicar un comentario

<< Home