noviembre 15, 2007

APA

Yo debería estudiar para mis exámenes finales finales (= finales²), pero como Filología es tan agotadora y me da sueño (sí, duele admitirlo, pero la verdad es que por momentos se pone árida la cosa), cualquier excusa es bienvenida.

Ayer me colgué mirando las semi-finales y la final femenina de... ¿lo digo?... pool (o billar, como más te guste). Ciertamente no es la primera vez que veo a Karen Corr y Allison Fisher jugando... ya las tenía bien vistas, porque cada tanto ESPN me distrae con esto o con el pócker, pero bueno, mejor no sigo confesando (aunque sé muy bien que hay otras personas que hacen lo mismo que yo, sólo que no lo andan diciendo).

Dejando de lado mi locura, he de decir: ¡Qué partidazos que se mandaron, por Dió! Toda mi admiración para la ganadora, “The Irish Invader” (Corr), y para “The Duchess of Doom” (Fisher), y mis aplausos para “Little Devil Girl” (Ga Young Kim) que perdió la semi-final ante Corr por un pelito.

Realmente admirable la capacidad de estas mujeres para hacer precisos cálculos matemáticos y estratégicos de altísima categoría, amén de la destreza que poseen. Da gusto verlas jugar semejantes partidos.

Así que, ya sabés, si haciendo zapping te topás con una tal Corr o una tal Fisher, aunque quizás te parezca que tienen cara de asesinas seriales cuando se ponen serias y te dé miedito, detenete un minuto y mirá cómo hacen maravillas. Eso sí, es muy probable que después de verlas, tal como me pasa a mí, te sientas un poroto cada vez que juegues al pool, pero ¿qué se le va a hacer?

2 Comments:

At 15/11/07 23:41, Blogger Cuni said...

Jajajjaajjaja!! Parece que la filología hace ES-TRA-GOS! Por Dió!! Jjaja! Jurame que la voz de la que relata el partido es la misma voz de la que relata los Oscars...Patinaje Artístico...Malabares y Skate! Jurame! Jajajaja!...Buenísimo!

 
At 16/11/07 21:31, Blogger Carpe diem said...

Cuni: Já. La filología es peligrosa, ciertamente, aunque creo que es una consecuencia, no una causa. Y te juro y te re-juro que NO, no es Georgina quien relata el pool, sino un caballero. Una verdadera pena, jé. Saludos.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home