septiembre 13, 2006

Nunca quise tanto a nadie como a vos

Para odiar hay que querer,
para destruir hay que hacer,
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared...
Por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá,
te cansaste de mí, yo me cansé de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
Porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevará mi corazón.
Disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión que escuché en una canción:
“Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar”
nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad.
Para odiar hay que querer...
Para dejar hay que beber,
para morir primero hay que nacer,
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez.
Si lo sembrás lo recogés,
y si esperás vas a entender...
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace más guerrero.

5 Comments:

At 13/9/06 13:22, Blogger Carpe diem said...

Let it be...
and let me be.


Si eso está tan claro, ¿por qué seguir complicándonos tanto? Paz, por favor.

 
At 13/9/06 16:46, Blogger Psicodélica star said...

Pity - Filósofo contemporáneo.


No te veía en la onda intoxicada. Yo me fumaré unos apios pero vos le das al paco.

 
At 13/9/06 18:15, Blogger Unknown said...

Hay que darle a la pipa de la paz.
En relación al infinito que sirve para unir a dos personas tambien es un nudo
que atraganta (el ocho acostado, vio).

 
At 13/9/06 18:25, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica Star: No me veías en la onda intoxicada? Creí que esa parte ya había quedado demostrada...
Querés que te revele la verdad? Mientras vos le das al apio verde, yo le doy al perejil. La próxima llevo un poco para tu fogata y seguimos cantando.

Ary: Ése es el espíritu, vamos!!! Unite al clan y traé tu pipa, hay una que ya tiene prendida su fogata hace un par de días.

Help them to see
that the people here are like you and me
let us show them how to play the pipes of peace
Play the pipes of peace.

 
At 14/9/06 00:10, Blogger UNOyPUNTO said...

Aha...Pity está limado. Pero me copa su estado.

 

Publicar un comentario

<< Home