octubre 24, 2006

Una escapada

No sé por tu-allá, pero por mi-acá está haciendo bastante calor hoy (34ºC) para ser un día de primavera. Afortunadamente no soy de sufrirlo demasiado, sin embargo, nunca deja de ser una buena excusa para quejarse un poco y desear estar cerca del agua.
Así que, gente, los invito a darnos una escapada, ya que después parece que se viene la lluvia. Nos vemos en la foto para el atardecer, ¿dale? Lleven lo que quieran, aunque lo más importante ya está dispuesto, sólo faltamos nosotros...

11 Comments:

At 24/10/06 18:20, Blogger Psicodélica star said...

ñam ñam

 
At 24/10/06 18:53, Blogger 4_Personalidades said...

mmmmm nice place...

 
At 24/10/06 20:23, Anonymous Anónimo said...

por qué ruta se llega?

 
At 24/10/06 20:25, Anonymous Anónimo said...

Usuario y contraseña para llegar allí?

 
At 24/10/06 20:50, Blogger Mariposa}:{Mística said...

allá cerveza y sandalias.

 
At 24/10/06 22:17, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica star: Qué estás comiendo, che? Me diste hambre.

4 personalidades: Isn't it?

Almendra: Derechito al monitor nomás.

Ary: Usuario: Ary / Contraseña: Carpe Diem. Lo que no sé es dónde podrás volcar esa información... en el agua supongo. Vos venite, yo te hago pasar.

Mariposa}:{Mística: Lo que te haga sentir cómoda, mujer. Personalmente, cerveza no bebo y prefiero andar en patas, pero bueno, esos son mis gustos y en nada habrán de interferir con los tuyos. A disfrutar se ha dicho! :)

No sé ustedes, pero yo me voy a caminar por la playa un rato. Nos vemos a mi regreso.

Al brazo

C.

....oooO
....(....)... Oooo
.....\..(. ...(....)
......\_).....)../
..............(_/

 
At 25/10/06 02:42, Blogger Tomás Grounauer said...

Todo bien, pero me quedo una tarde nomás. Por la foto, me da la impresión de que más allá de eso el lugar es un plomo.

 
At 25/10/06 14:55, Blogger Carpe diem said...

Como quieras, mi amigo, aunque Aruba tiene su encanto y yo me quedaría allí más tiempo si pudiera, leyendo y/o dejando volar la mente... hasta que me aburra, claro. En fin, al menos nos veremos un ratito. Traete la guitarra y cantamo' un par de canciones.

 
At 25/10/06 16:23, Anonymous Anónimo said...

El agua tiene lo suyo
No te da bola y sigue fluyendo.
Cuando era más chico me parecía una boludez.
Ahora me parece que era muy boludo de chico.

 
At 25/10/06 16:28, Blogger Cuni said...

Aruba, Jamaica, uuhuhuhu I wana take it. Bermuda, Bahama...Yo voy a llevar un reaggeton! Beso

 
At 25/10/06 16:48, Blogger Carpe diem said...

Ramiro: Panta rei decía Heráclito en su imbricado uso del lenguaje filosófico. Todo fluye y permanece al mismo tiempo. Hay armonía de opuestos... En fin, disculpame, vos supiste superar tu boludez infantil, a mí me aqueja una que ni te cuento, y estando en la playa me vuelo con comentarios sin sentido, el aire puro puede hacer estragos.

Cuni: Glup! En fin, ejem, bueno, si vos querés... pero si puedo elegir me quedo con los Beach Boys, eh? :)

Afternoon delight
Cocktails and moonlit nights
That dreamy look in your eye
Give me a tropical contact high
Way down in Kokomo

Aruba, Jamaica, ooh I want to take ya
To Bermuda, Bahama, come on, pretty mama
Key Largo, Montego, baby, why don't we go
Ooh I want to take you
Down to Kokomo
We'll get there fast and then we'll take it slow
That's where we want to go
Way down in Kokomo...

 

Publicar un comentario

<< Home