noviembre 03, 2006

You don't know what you got until you lose it

“Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”... y quienes tienen la fortuna de recuperarlo habrán aprendido a valorarlo como verdaderamente correspondía, y sabrán cuidarlo para nunca más perderlo.

He recobrado mis eres y erres, afortunadamente. Gloria eterna a la consonante que vibra otra vez en mi paladar!
El placer que me produce pronunciarla tras seis días de carencia es realmente indescriptible. Saboreo cada palabra como si estuviera aprendiendo nuevamente a hablar. Y disfruto con tanta fruición la referida letra, que a cada rato me siento al borde de un orgasmo lingüístico, si es que acaso algo así llegara a existir.
Vuelvo al ruedo, a sonreír, a gozar, a utilizar y llevar a cabo todos y cada uno de los infinitivos que me producen satisfacción y antes no podía siquiera pronunciar. Voy a aprovechar mi fin de semana con renovada alegría. Ojalá ustedes, que tuvieron la suerte de no perder vuestras eres, se den cuenta de que disponen de una maravilla lingüística al alcance de sus manos/bocas.

Una última consideración al respecto: transcurridos estos días y reflexionando sobre el tema una vez superada la bizarra experiencia, llegué a la conclusión de que hay una única palabra a la cual le quitaría definitivamente la erre. De esta forma, creo que perdería toda fuerza y sonaría tan idiota que sólo un oligofrénico querría proferirla... Tal vez así, quizás, la guea empiece a desaparecer lenta y definitivamente.

5 Comments:

At 3/11/06 17:29, Blogger Cuni said...

La guea, la bonca, las heidas, la fuia, la mentia, la peveción, la sobebia, la avaicia, la coupición. Bresos

 
At 3/11/06 23:00, Blogger Mariposa}:{Mística said...

Parece que para algunas cosas tu construcción deconstructiva podría tomar mucho ímpetu y vida propia.


beso

 
At 4/11/06 10:50, Anonymous Anónimo said...

¡Muy buena idea! Give peace a chance!. A propósito, felicitaciones por haber recuperado tus eres y erres.

 
At 4/11/06 20:25, Anonymous Anónimo said...

Es un interesante experimento o ejercicio mental para repetir en casa, no ha sido fortuita, creo yo, la elección para la pérdida.

 
At 5/11/06 18:20, Blogger Carpe diem said...

Cuni: Y la lista podría continuar, todas ellas suenan muy zonzas... lo bueno es que si le quitamos la ere a una de las positivas, como ‘amor’, nos sigue quedando una linda palabra: AMO.

Mariposa}:{Mística: A veces es necesario tirar abajo construcciones para recién entonces construir nuevas.

Lucy in the sky: Gracias, gracias, gracias (suena de linda esa erre, no te das una idea).

Ary: Pocas cosas son fortuitas, no ‘tuitas’.

Saludos!

C.

 

Publicar un comentario

<< Home