noviembre 19, 2006

(Push) UP

el ánimo :)

para levantar

Escribí esto

14 Comments:

At 20/11/06 01:27, Blogger Psicodélica star said...

Escribir algo en relación al busto sería caer muy bajo (cuack)

Comentaré después de dormir un par de horas...

 
At 20/11/06 05:34, Anonymous Anónimo said...

Mucho busto. Encantado en conocerla.

¿es así?

 
At 20/11/06 10:44, Blogger microcosmos said...

hay minas que se levantan el ánimo levantándose el gusto.. digo, su gusto por el busto.
bueno, deje. igual me parece incomprensible.

 
At 20/11/06 13:38, Anonymous Anónimo said...

There is a place,
Where I can go,
When I feel low,
When I feel blue.
And it's my mind,
And there's no time when I'm alone.

 
At 20/11/06 16:43, Blogger Unknown said...

ME encanto esta hermoso!!!
Lindisimo!
muy bonito!!
que buena idea!
Encanto hermosos lindisimo
idea buena esta
muy que que me me meeeeeeee
bonito si bonito si
upalala
upa
¡¡¡¡ :) animo

 
At 20/11/06 18:50, Blogger Clara Beter said...

Cuando lei sobre el push up me acodé de las veces que se me cayó en la terraza de tu casa -fue una vez o fueron varias?, se me hacen varias- y vos me lo guardaste. A todos mis corpiños les falta el push up de un lado. Es mi karma, pierdo los paraguas y el push up.

 
At 20/11/06 18:54, Blogger Tomás Grounauer said...

Sursum corda, carpe diem.
Vitalis est corchis cumben.

 
At 20/11/06 19:50, Anonymous Anónimo said...

yo lei push up y pense en corpiños.....es triste pero esa palabra me persigue con imagenes de araceli gonzales photoshoppeada sin ombligo.

es terrible

 
At 20/11/06 22:26, Blogger Lunaria said...

A veces, se agradece mucho.
Un saludo.

 
At 20/11/06 22:41, Blogger microcosmos said...

ay! y lo escribió para arriba! (sí, lenta, muy lenta).

igual ese detalle me sacó sonrisa.
habrá cumplido el objetivo?

 
At 20/11/06 23:59, Blogger Cuni said...

El "Push up" también se utiliza para levantar candidat@s, epa!

 
At 21/11/06 00:57, Blogger Unknown said...

Arriba el levante!

 
At 21/11/06 00:57, Blogger Mariposa}:{Mística said...

el push up no es una bebida q viene en botella verde y que no es la de la sed lo es todo la imagen no es nada?
mmmmm
esperen q me compro una tele y les cuento.


beso

 
At 22/11/06 21:05, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica Star: ¿Desde aquel entonces (20/11) no dormís? Pobre...

Ramiro: A eso le llamo una ‘sospechosa’ introducción. A riesgo de ligar una mirada de desaprobación y/o cachetazo, creo que comenzaré a implementarla. Quizás algún día alguna chica me diga: “El busto es mío, pero estoy dispuesta a compartirlo con vos”. Entonces seré feliz.

Microcosmos: Otra actitud sospechosa, pero no por ello menos encantadora para el deleite visual.

Lucy in the sky: Los Beatles levantan el ánimo a cualquiera, quizás hasta resuciten muertos.

Ary: Arriba!!! Qué alegría que te haya gustado! Qué push-up!

Clara: Cualquiera que te lea, queridísima Clara, puede pensar que te ando sacando el corpiño en la terraza de mi casa. ¿Cómo explico que no ha sido así? Jajaja. ‘Todavía’ respeto a mis amigas. Y vos tendrás tu karma, yo tengo mi fetiche ;)

Cerebro Magnético: Eso, arriba los corazones!!! Las preguntas posteriores son: ¿arriba de qué? / ¿si pongo el corazón arriba de mi cuerpo, no me moriré? Y si me ocurren más preguntas tontas, pero me quedo con la metáfora. Arriba!

Lucien: Habrás visto que no sos el único en relacionar el post con las tetas. Mi inconsciente se hizo tal vez muy consciente (¿o fue el de ustedes?), pero afortunadamente no estaba pensando en Araceli (ojalá se te pasen pronto esas imágenes trucadas). Otras tetas y corpiños encabezan mi lista de fantasías, y sin fotoshop, por favor, prefiero las cosas en vivo y en directo :-P

Lunaria: ‘A veces’ puede ser más que suficiente. Mi saludo para vos :)

Microcosmos 2: Sí, viste? Sacarles una sonrisita era mi mayor ambición. Al mismo tiempo, estoy jugando con las palabras a través del verbo elegido. Lean ese escribí como más les guste: como un pasado en primera persona, o bien como un imperativo que funcione a modo de consejo para momentos de bajón.

Cuni + Ary 2: Arriba el levante, sí! A levantar candidat@s, a levantar el busto y el gusto, a levantar autoestimas, a levantarse gente, a levantarse que tenemos que ir a trabajar... a levantar(se) el ánimo :)

Mariposa}:{Mística: No, no, el “push up” es la marca de una bebida afrodisíaca, que viene en distintos envases, colores y tamaños, y que arrolla la sed más intrínseca del ser humano, al menos al nacer (después los gustos cambian): la leche.

Lo digo con mucho orgullo:
HE DESCUBIERTO CÓMO LEVANTAR FÁCILMENTE EL ÁNIMO. Vos también podés hacerlo :)

Al brazo.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home