febrero 28, 2007

Pobre Carpe...

Sí, pobre de mí. Me cachó el síndrome “carentis pichichorum”. El hecho de cuidar las gatitas de una querida amiga y colega mientras ella se fue de vacaciones me hizo recordar cuánto extraño a mi perra y lo mucho que me gustan los animales.
Hoy por hoy, por diversas razones, no estoy en condiciones de tener mi propia mascota, desafortunadamente; así que deberé conformarme con el cariño prestado de/hacia los perros y/o gatos de mis amistades (que creo que ya pronto comenzarán a sospechar si los visito a ellos o a sus mascotas).
Eso o buscarme una mascota virtual. Y mirá cuán grave debe ser mi síndrome que hasta lo pensé y, pero aún, lo intenté... obviamente no encontré gran cosa, más allá de algo evidente: lo virtual dista aún demasiado de lo real. ¿A vos qué te parece?

9 Comments:

At 1/3/07 09:44, Blogger FL said...

Hummmmmm
está graciosito, pero tiene poco movimiento, la cabecita nomás, y de izquierda a derecha...
Creo que deberá Ud. seguir usufructuando el cariño de las mascotas ajenas...

 
At 1/3/07 14:46, Blogger 4_Personalidades said...

Entiendo como debes extrañar a tu mascota xq yo tengo la mía q ta x cumplir 10 años y lo adoro, no me imagino como va ser mi vida cuando "Scot" ya no este.
Con gusto puedo compartirlo al Scot, jejeje.
En mi blog a menudo hay fotos de el.
Besos y saludos.

 
At 1/3/07 18:39, Blogger ¿...? said...

Me quedo con la publicidad de Virulana. Me genera más ternura.

 
At 1/3/07 21:57, Blogger Z... said...

si quiere le presto a chirusa (pero después me la devuelve)

 
At 2/3/07 16:17, Blogger Unknown said...

Y sí, lo virtual no es lo mismo, al menos hasta que los perros aprendan a chatear...

 
At 2/3/07 20:03, Blogger Cuni said...

Qué bonito el pichicho! Cómo hiciste para que moviera así las orejas? Besos

 
At 2/3/07 22:33, Blogger microcosmos said...

lo virtual dista de lo real?
mmm, no creo... a ver?
tenc, tenc... tenctenctenc...(onomatopeya de mi nudillo contra la pantalla) :/

 
At 3/3/07 13:45, Blogger Polaroid said...

Hay, hay ... carpe...
Si quiere , casi que le regalo a *brisa*, mí perra. Ella es un viejo pastor inglés, grande y torpe, pelñudo y baboso. ¿Sabé de qué le hablo? Lo ve dos veces y ya no soporta más su grandura de amor... jo. Cualquier cosa me avisa, la comprimo y se la mando por mail... Va a ver, que la prefiere virtual...

Un Beso.
Pasé vió?


Polaroid.-

 
At 3/3/07 14:02, Blogger Carpe diem said...

Fodor Lobson: Es verdad que no tiene muuuuuuuuucho movimiento que digamos, pero tampoco sea tan avaro con el pobre pichicho, che! Que cuando le juegan con la pelotita (ver “More”) se le da por saltar como un gil y todo. (Igual, sí, es una cagada, seguiré visitando amigos... ¿usted tiene mascota allá por sus pagos?).

4 personalidades: Sí, tengo vistas las fotos de su Scot (que no es lo mismo que decir: “de su Escote”, ojo). Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños atrasado y que pronto se vayan los nubarrones sentimentales.

¿...?: Usted tendrá una de Virulana que le causa más ternura, pero hay una de Hemorroides que causa exactamente la misma ternura que el pichicho éste.

Z...: ¿Es perra o gata? (No, usted no, CHIRUSA) ¿Por cuánto tiempo me la prestaría? ¿Cómo serían los términos del préstamo? En fin, gracias por el gesto al menos.

Ary: Mi perra chateaba y me respondía los mails, hacía la cama, me preparaba la cena y me sacaba a pasear cuando tenía un tiempito libre. Los virtuales, pssss...

Cunilandia: Y como le decía a Fodor, tiene más movimiento aún, haga click en lo blanco y/o vaya a “More” a buscar la pelotita azul y verá. Es así, un dejo de ternura inspira, pero dura medio instante y luego se torna insípido... hay un link ahí si quiere usted ver otras mascotas que están en adopción.

Microcosmos: La pregunta del millón es si el nudillo y la pantalla son reales... pero antes de pensar un sábado cosas por el estilo, prefiero decirle que me gustó la onomatopeya “tenc, tenc, tenc”.

Polaroid: Le diría que la comprima y me la envíe sólo para ver cómo lo logra, jé, después se la devuelvo. Gracias por seguir pasando.

En fin, gente, ahora me da lástima el poco cariño que me inspira el canichus pese a querer ser tierno. En fin, algo es algo, me voy a hacerlo volar un poquito tirándole la pelota bien arriba, ¿se irá de la pantalla así?

Al brazo

C.

 

Publicar un comentario

<< Home