Cadavereando (?)
Ave, amici. ¿Cómo va todo? Yo estoy a full de laburo, por eso no estoy aportando demasiado (por no decir “casi nada”) en mi blog. Incluso a duras penas dejo uno que otro comentario en los blogs amigos, porque cuando estoy libre quiero retribuirle a P. S. un poco de la paciencia que me tiene durante estas épocas mías de reclusión obsesiva.
Si los hados me acompañan, yo calculo que para la semana próxima ya me habré liberado del alud laboral. Espero entonces disponer del tiempo suficiente para satisfacer mis ganas de volver a las andadas bloguerísticas.
“Dendemientras”, este post queda abierto a comentarios, saludos, puteadas (suaves, por favor, soy susceptible), preguntas retóricas y no tanto, divagues, críticas positivas o negativas del cadáver que estamos escribiendo y/o cualquier cosa que consideren conveniente no dejar pasar.
Por su parte, la sección comentarios del post inmediatamente debajo de éste, está destinada únicamente a continuar (si aún hay almas dispuestas) el Cadaver Bloxquisito II, que —dicho sea de paso— no tiene título y se aceptan sugerencias.
Las reglas siguen siendo las mismas (5 palabras máximo + 1 signo de puntuación opcional por persona blablabla). Sólo lo puse en una entrada porque los comentarios estaban quedando laaaaaargos; y así de paso le pegamos una leída, opinamos acá y lo seguimos allá (2ª parte), al fin y al cabo lo escribimos entre todos, che.
Un aplauso para nosotros (clap-clap-clap)
Gracias, gente, y saludos.
5 Comments:
A mí me divierte el cadáver este. El primero que hicimos era más serio y pseudo-filosófico-reflexivo. Éste bordea sutilmente al absoluto absurdo. ¿Adónde nos conducirá?
¿cuál es el sentido de la vida? ¿hacia allá o hacia acá?
¡mirá quién lo pregunta!
El absoluto absurdo sería no dejar que las mareas creativas, aunque a veces irreflexivas, nos lleven más adelante con este cadáver que esta muy vivo.
Saludos.
No le tomé cariño al dromedario, pero admito que el principio de la historia con la tía me fascinó.
Saludines workeriles
Carpe: Ah, no, nada, vos sos yo.
Ramiro: Sentido inverso al sentido común. Hacia ahí. (Si tuviera más tiempo para el divague, te escribiría un excursus tamaño barco, pero esto es lo que hay, ay).
Xuravet: Bien dicho, y tú eres un gran responsable de mantenerlo con vida. ¡Bravo! (Y gracias).
Psicodélica star: ¿Qué te hizo el pobre dromedario, che? ¡¡¡Vamos, arriba ese espíritu cadavérico (?)!!! Saludines quemaditos.
Al brazo, gente... y dado que nadie tira títulos, pues le pondré uno bien grotesco, ya van a ver, jua jua juaaaaa.
C.
Publicar un comentario
<< Home