septiembre 02, 2007

Psicodélico aniversario

Cuatro días después de nuestro primer contacto, tuvo lugar nuestro primer encuentro, ése en el que las risas se transformaron en besos. Curiosas son las vueltas de la vida, mi amor.

Es innegable que todo fue muy rápido, pero ya nada habría de extrañarnos desde el momento en que supimos que estábamos jugando el mismo juego.

Desde aquel 2 de septiembre de 2006, vivimos este tan particular psicodélico estar nuestro, en el que compartimos risas, música, silencios, palabras, ideas y tantas cosas más.

Gracias por acompañarme en mi locura, Psicodélica Star.

LOVE IS THE ANSWER

3 Comments:

At 3/9/07 16:19, Blogger Clara Beter said...

Love is the answer. Definitely.
Felicidades y saludos.

 
At 9/9/07 10:19, Blogger Psicodélica star said...

¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...


Subite a mi ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
¡con una golondrina en el motor!


Love you

 
At 9/9/07 14:52, Blogger Carpe diem said...

Clarividencia: Gracias, muchachita. Te mando un beso.

Psicodélica Star: “Quereme así, pianta'o, pianta'o, pianta'o, no ves que va la luna rodando por Callao... y a vos te vi tan triste, vení, volá, sentí el loco berretín que tengo para vos”. Etc. Lindo tanguito te viniste a elegir, amor. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home