Sí, Ary... a mí también, tuve una semaniiita, desde el sábado pasado hasta ayer viernes: un zamba mental (y la fiebre no contribuyó mucho que digamos). Pero bueno, ya estoy mejor, había pensado en cortarme la cabeza, ya que tantos dolores me traía, pero opté simplemente por cortarme el pelo. Y sirvió, eh?, esa maquinita vibrando en la nuca tiene mágicos poderes. En fin, vuelvo al ruedo. Saludos.
Yo tenía una, la usé un par de años hasta que un día casi me mata del dolor. No sé qué problema tuvo la cuchilla y arreglarlo costaba tanto como comprar una nueva. Me regalaron otra, que duró menos y tuvo un problema similar. Bueno, ya saben qué regalarme para mi cumpleaños, je.
Era tu tarea para el hogar, yo te lo planteé como un dilema filosófico serio. Pero bueno, vaya y pase, al menos tiene relación con el post. Eso sí, la parte más divertida fue el contexto en el que surgió semejante conversación. En fin, no dije nada, pues no sé quién estipula lo que vale o no.
12 Comments:
Siempre me gustaron estos versos de Machado, me provocan algo a nivel mental muy difícil de explicar.
En fin... esteee, nos vemos.
CD
Sí, ahora recuedo que me duele la cabeza.
Sí, Ary... a mí también, tuve una semaniiita, desde el sábado pasado hasta ayer viernes: un zamba mental (y la fiebre no contribuyó mucho que digamos).
Pero bueno, ya estoy mejor, había pensado en cortarme la cabeza, ya que tantos dolores me traía, pero opté simplemente por cortarme el pelo. Y sirvió, eh?, esa maquinita vibrando en la nuca tiene mágicos poderes.
En fin, vuelvo al ruedo.
Saludos.
Si, justamente estaba pensando en comprarme una maquinita de esas y ahorrar los pesos de la peluquería.
Yo tenía una, la usé un par de años hasta que un día casi me mata del dolor. No sé qué problema tuvo la cuchilla y arreglarlo costaba tanto como comprar una nueva. Me regalaron otra, que duró menos y tuvo un problema similar.
Bueno, ya saben qué regalarme para mi cumpleaños, je.
"cómo se verá un bizco en el espejo?"
No vale citarme así, mujer.
Según quién? Quién estipula lo que vale y lo que no?
Era tu tarea para el hogar, yo te lo planteé como un dilema filosófico serio. Pero bueno, vaya y pase, al menos tiene relación con el post. Eso sí, la parte más divertida fue el contexto en el que surgió semejante conversación.
En fin, no dije nada, pues no sé quién estipula lo que vale o no.
(entre cucharitas, tazas, platos y darkies)
plop!
hic!
Toc
Cuak
Cri cri
cri cri.
Yo no veo ojos, solo me los imagino.
Palabras ebrias.
Mas sabias.
Chim
Búm!
Publicar un comentario
<< Home