marzo 18, 2007

Ahí vienen

Shhh. Escucho sus pasos. Se acercan.
Sí. Son años. Están a un día de distancia.
Cuento 28 y un bebé. Parecen contentos.
¡Preparemos una fiesta de bienvenida!


Mañana a esta exacta hora podré ponerle la firma al documento que diga que he cumplido satisfactoriamente los 28 años (si tal absurdo documento existiera, claro está).
No me pregunten qué ni mucho menos por qué, pero desde mi más tierna infancia el Nº 28 me viene augurando algo importante (no, no, no hay ningún bebé a la vista, eso del bebé del principio son los incipientes 29 que pronto comenzaré a vivir).
Siento que esta edad me depara cosas importantes, es una sensación muy rara y personal, por lo que me da un poco de vergüenza incluso escribirlo, pero decidí hacerlo porque sé que no voy a decirlo en voz alta y quiero que en algún lado quede manifestado.
Quizás sean sólo ideas mías, pero/pues lo cierto es que uno es artífice de su propia vida (más allá de tener que hacerle frente al azar y sus avatares en ciertas oportunidades). En fin, no me hagan caso, no quiero entrar a filosofar idioteces, tengo una recepción que organizar, así que, si me disculpan... Yo después prometo ir contándoles cómo me tratan los años, esos que vienen marchando.

Y sírvanse con gusto, amigos, es un placer para mí tenerlos por acá.

17 Comments:

At 18/3/07 20:06, Blogger ¿...? said...

Mejor paso mañana y la saludo como corresponde.

 
At 18/3/07 22:23, Blogger Psicodélica star said...

Mejor paso mañana y saludo como corresponde.

 
At 18/3/07 22:57, Blogger H.d.H. said...

a decir verdad, oficialmente uno debería tener casi un año más del que uno dice tener: si contás desde la fecha en que un espermatozoide fecundó al óvulo, claro está. Así que no te preocupes, hace meses que cumpliste 28 y no te diste cuenta! felicidades

 
At 19/3/07 00:55, Anonymous Anónimo said...

¡que se cumplan todos esos planes! ¡y también vicente lopez!

 
At 19/3/07 02:54, Blogger Wakefield said...

Caramba, feliz cumpleaños entonces. Casualmente en estos días yo me despido del famoso número 28. En mi caso no puedo decir que haya sido fantástico, pero tampoco fue catastrófico así que no me quejo.

Le mando un saludo, muy rico todo.

 
At 19/3/07 09:15, Blogger FL said...

Feliç Aniversari!
Yo tengo muy buenos recuerdos de los 28, a esa edad me vine para acá.
¡Qué rico el pastel!

 
At 19/3/07 09:34, Blogger ¿...? said...

Buen día, ¿está su mamá en casa para saludarla?

 
At 19/3/07 11:21, Blogger microcosmos said...

feliz sensaciones, estimado!
es un placer saber de su existencia (esa misma que celebra hoy).
cariños.

 
At 19/3/07 14:11, Blogger Amy said...

Feliz cumple C.! Que se venga todo lo bueno!
Besitos y caricias directo al alma!

 
At 19/3/07 19:53, Blogger Z... said...

Feliz, Feliz Cumpleaños, A Tí, Carpe!
Los 28 tienen algo mágico, o al menos para mí, en su momento, inspiraron el mismo tipo de sensación. Que los disfrutes mucho.


pd. riquísima la torta.

 
At 19/3/07 22:25, Blogger Cuni said...

Qué linda torta!! Ja!
Bueno, no sé nada de numerología pero es cierto que el 8 es el infinito y mi número favorito (y me salió un versito). Que te los requete cumplas feliz :)

 
At 19/3/07 23:14, Blogger Tomás Grounauer said...

Dicen que la vida se divide en ciclos de 27 años, así que buen comienzo de nuevo ciclo!
Después contame si te gustó la peli.

 
At 20/3/07 22:09, Blogger Carpe diem said...

¿...?: ¿Cómo corresponde?

Psicodeloquita Star: Mejor. Gracias por los regalitos :-)

Fck: ¡Me cacho! Entonces dentro de 3 meses ya cumplo los 29... Mierda, ¡cómo pasa el tiempo! ;-)

Ramiro: Eso, sí, Vicente López y Planes, ¿qué hubiera sido de nosotros sin él? ¡Salud y por muchos Blas Parera!

Wakefield: “No catastrófico” está bastante bien, le diré; pues los 27 recuerdo que empezaron complicados, después mejoró la cosa, por suerte... Bien, gracias por venir, acá tiene su bolsita de golosinas para el camino a casa.


Fodor Lobson: Pastel = Torta, de uso mucho más frecuente entre los porteños. ¡Gracias por su buena onda!

¿...?: Espéreme un tantito que me fijo. MAMÁAAAAAAAAAAAA (silencio) Me pá que salió, ¿quiere que le deje algún mensaje?

Microcosmos: Gracias, jejeje (es risa de vergüenza ante la cortesía).

Amy: Salud, Amy, y gracias por tu saludo también.

Z...: Bueno, parece que es una sensación generalizada, quizás sea realmente por algo, ¿encerrará algún mágico secreto el 28? (Sírvase otro cachito si quiere, sobra, síii, en serio, con toda confiaaaanza).

Cunita: Jé, gracias. Y muy bueno el CD que me ha obsequiado, merci beaucoup.

Cerebro magnético: Epa! No tenía ese dato, ¿quién dice? Quiero saber. Bueno, supongo que el fin de semana miraré la peli, muchas gracias. Me pregunto si para ese entonces me quede algún resto de su otro regalo, el sabroso, que se va reduciendo lentamente.

Gracias a todos, gente, por sus saludos y, a los más cercanos, por su presencia y cariño.

Al brazo

C. (28)

 
At 21/3/07 13:26, Blogger Polaroid said...

Llegué recontra tarde.... ¿ quedo torta? ufa...
Y bue...Sírvase mis saludos y abrazos.

Un Beso.

Polaroid.-

 
At 21/3/07 17:20, Blogger Unknown said...

Eh ah uh oh
ejem
Feliz cumple!!

A esta altura ya son 28 y dos días, Feliz eso digo...

y que todos los días le sean felices, ¿por qué uno tiene que ser feliz un sólo día, eh?

 
At 22/3/07 19:31, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ay, he estado tan liada, que no me he podido pasar... bueno, aunque tarde: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Fíjate, te echaba más años... no muchos más, pero sí alguno que otro.

 
At 23/3/07 17:59, Blogger Carpe diem said...

Polaroid: Sí, sí, servite, hay torta pa' tirar al techo todavía. Saludos.

Ary: Eso, sí, felices 28 y 5 días, y felices todos los días, sí, que viva la felicidad diaria!

En la oscuridad de la noche: Suelen darme más años de los que tengo (y no necesariamente por una cuestión física), espero que cuando tenga muchos más me retibuyan eso creyéndome menor. Gracias.

Al brazo!

C.

 

Publicar un comentario

<< Home