marzo 12, 2007

Phone West

Desde el colectivo vi una imagen que me hizo recordar a Lucky Luke y la frase de la contratapa de cada una de sus historietas:
“¡Más rápido que su propia sombra!


Un hombre estaba parado en la esquina y de un repentino movimiento desenfundó su celular para llevárselo velozmente al oído. El celular estaba estratégicamente colocado en el cinturón de su pantalón y apenas sonó media milésima de segundo. Realmente fue admirable la velocidad en que atendió el llamado.

Después me deliré y comencé a imaginar absurdos concursos de “el atendedor más rápido de Buenos Aires” e idioteces por el estilo. Pero bueno, más allá de mis delirios, no deja de llamarme la atención la importancia que le da cierta gente al aparatito ese.
La verdad es que hasta me alarma un poco. ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos LOCOS?

11 Comments:

At 12/3/07 22:39, Blogger Cuni said...

Yo iba a decir algo...eh...¿Qué iba a escribir?...hmmm...bueh, más tarde te mando un mensaje de texto. Besos :)

 
At 13/3/07 01:13, Anonymous Anónimo said...

MUERTE AL CELULAR

¡MUERTE!

 
At 13/3/07 08:57, Blogger Z... said...

mobile cowboys (and cowgirls, and cows)

 
At 13/3/07 13:03, Blogger Laura A. said...

no sé si rápida es la palabra yo soy accesible (reformulo: el cel. me hace accesible. ehh.. mmm...ehhh)
besos
Pd:Quién preguntó si estamos locos?????

 
At 13/3/07 14:23, Blogger María Petraccaro said...

Los que lo cambian una vez al mes.
Los que conocen todas las novedades al respecto.
Los que saben cuál es el último modelo.
Los que se desesperan por tener el último modelo.
Los que prefieren pedir guita prestada para poder tener el que tiene radio, MP3, internet, fotos, filmadora, sonidos polifónicos y hasta se tira los pedos por vos.
Los que miran el tuyo y te dicen "es re viejo, ¿por qué no lo cambiás?".
Los que no comprenden que vos no lo lleves a la vista.
Los que no entienden por qué no querés que tu ringtone sea la canción de moda.
Los que lo dejan prendido por la noche y se lo llevan al baño.
Los que te cagan a pedos si te lo dejaste en casa o si te olvidaste de prenderlo.

En fin... Están todos locos!!!

 
At 13/3/07 19:31, Anonymous Anónimo said...

Ah ah... yo tengo un amigo que logró que me avergonzara de mi viejo Kyocera. Ahora tengo un Motorola (lo compré usado) que no es gran cosa, pero tiene pantalla color. Y pensar que me negué a tener uno hasta hace un año y medio!

 
At 13/3/07 23:57, Blogger Psicodélica star said...

Somos dos, absurda. Yo tengo el mío desde hace menos de un año. Me negaba porque me parecía absurdo, como me parece absurdo todo lo que enumera una que anda por ahí (uqapa, te faltó el que en vez del "tuuuu" tiene una canción y uno no sabe si saltó el contestador o si atendieron y están escuchando música o si se bajaron el backtone), y como me resulta absurda la escena que has presenciado, Carpe, y que cada vez es más usual presenciar.


Ahhh! La era celular, de tan absurda, me saca de quicio.

 
At 14/3/07 10:47, Blogger ¿...? said...

"No estamos locos
que sabemos lo que queremos
vive la vida igual que si fuera ..."


Oh sí, me dieron ganas de cantar...

 
At 14/3/07 13:16, Blogger Sr. Nadie said...

No deja de asombrarme cómo nos han convencido a todos de que tener un celular es una necesidad básica cuya no satisfacción equivale a la muerte civil.

 
At 15/3/07 09:25, Blogger FL said...

Jejejeje, a mi me cagan a pedos porque de cada 10 veces que me llaman 8 no me doy cuenta que está sonando y no lo atiendo.

... un sueño,
pero que nunca termina
que se pierde con el tiempo...

 
At 15/3/07 21:44, Blogger Carpe diem said...

Cunilandia: No desenfundo rápido ni tengo el pulgar más rápido del Oeste, pero habré de responderte.

Ramiro: ¿Es un duelo a muerte? ¿A 25 pasos? Ahhh, extrañaba los viejos tiempos. Vamos, Ramiro, yo me encargo de las apuestas a su favor.

Z...: Que las vacas vuelen sigue siendo difícil, pero no me sorprendería ver a alguna por allí con celular.

Laura: Ehhh, esteee, rápida y accesible... ehhh... ¿y vos decís que eso es merced al celular? :-P Jijiji (me la dejaste picando, no es para que te ofendas). Sigamos adelante con nuestras propias locuras, no las de la ‘multitús’.

Una que anda por ahí: Locos, todos, locos.

Absurda: ¡¡¡Pantalla color!!! Guau, eso ya es mucho para mí. Yo sucumbí el año pasado (2006) porque me lo regalaron y ya no podía seguir esquivándolo demasiado. Es como el embetamiento de blogger...

Piscodélica Star: Ya que estamos, corazón, ¿por qué no tirás al carajo tu puto celular, que me odia o está celoso y ha jugado tantas veces en nuestra contra? Comunicarnos, no nos comunica, y ése era su objetivo básico, ¿no? Eso sí que es absurdo. (Necesitaba desquitarme con el turro).

¿...?: Cante en paz, mientras no suene como ringtone...

Señor K.: Algo muy similar ocurrió con la televisión... por suerte no todos se dejan engañar tan fácilmente.

Fodor Lobson: Sí, a mí también me pasa. Suelo bajarle el volumen en el trabajo y las más de las veces me olvido de volver a subirlo.

Bueno, me están llamando, así que me despido (naaaaaaah).

Al brazo.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home