marzo 27, 2007

Un Dante en la Red

Quisiera advertir por adelantado que, en el día de hoy, busco escribir un buen texto; pero antes tengo que salir afuera y, como hace 4 años atrás, subir arriba para mirar hacia la línea del horizonte hasta ver con mis propios ojos la constelación de estrellas que habrá de guiar mis pasos.
Recuerdo de memoria aquella pasada experiencia que, en mi opinión personal, recomiendo hacer a toda persona individual antes de emprender cualquier plan futuro: a la hora de la medianoche, a una distancia de millones de millas, en un cielo color negro y durante un breve lapso de tiempo, volaron en el aire extrañas luces que me harían prever de antemano las conclusiones finales de mi creación y, a la misma vez, reformular mi obra ya existente.
Pero bueno, en fin, antes de proseguir adelante con nimios detalles y cometer el error no intencional de aburrirlos, les ruego me disculpen, no es un falso pretexto, es que debo retirarme... lo importante ya ha sido resumido brevemente y, reitero de nuevo, necesito volver a repetir aquella historia pasada.

Prometo que, tras entrar adentro y bajar abajo, primero comenzaré con un saludo de bienvenida para los recién llegados, luego leeré en voz alta un antiguo proverbio y me abocaré a mi nueva iniciativa. Tras un brevísimo período de tiempo podrán ver el resultado final... sólo espero poder eludir el peligro potencial de ser redundante, a veces me pasa.

14 Comments:

At 27/3/07 22:45, Blogger Z... said...

pensaba mentalmente qué escribir comentando, pero no se me imaginé mentalmente nada...

tal vez solo me suceda por espacio de cinco minutos, cual el horneado de cualquier pastel de cocina televisiva)

 
At 28/3/07 01:19, Anonymous Anónimo said...

¡Impresionantemente sorprendente, Carpe!

 
At 28/3/07 08:56, Blogger Ramiro said...

se supone que ahora uno tiene que comentar un comentario que abuse de las redundancias trantando de emular al maestro que escribió el post?
no!
jamás de los jamases!

 
At 28/3/07 09:09, Blogger FL said...

traigan un tafirol para bajarle la fiebre, creo que delira
;)

 
At 28/3/07 11:16, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-D ¡Es cierto! No me había parado a pensar cuán redundants podemos ser...

Por cierto, por si te apetece te he dejado un meme en mi blog...

Besos.

 
At 28/3/07 20:58, Blogger ¿...? said...

Comentar un comentario no sería redundante... ¿no?

 
At 28/3/07 23:17, Blogger Cuni said...

Jajaja! Genial! Pero no pudiste con la itálica, eh? Es el viento. Muy bueno.

 
At 29/3/07 11:22, Blogger microcosmos said...

un llamado a no exagerar? :P

me encantó. la artesanía del texto es un lujo.

 
At 29/3/07 17:23, Blogger Clara Beter said...

Mirá que loco C.
http://www.a-place-to-hide-away.blogspot.com/
en griego

 
At 29/3/07 20:35, Blogger Carpe diem said...

Z...: Pasa en las mejores familias.

Lucy in the sky: ¡Agradecidamente gracias!

Ramiro: ¡Nunca de los nuncas! Lo único digno de emular es E-Mule (!?)

Fodor Lobson: Y unos masajitos en las espalda, ¿podrá ser?

En la oscuridad de la noche: Somos red Andantes, nosotros los bloggers. Ya vi el meme, próximamente lo verá aquí.

¿...?: No, pero nunca es malo preguntar una pregunta.

Cunilandia: Es que llevo a los romanos en la sangre, por eso la itálica.

Microcosmos: Más que artesanía, yo lo llamaría “Artinsania”.

Claire: ¡Guau, qué loco! Mi alter ego es griego, son los astros, es mi karma, los griegos y los latinos me persiguen hasta en el blog. Gracias por el dato.

Saludos, gente, y gracias por vuestros halagos, me complace que os haya gustado.

Al brazo

C.

 
At 29/3/07 22:56, Blogger Psicodélica star said...

Hoy, día jueves del mes de marzo a las 22:55 horas, te comento

 
At 30/3/07 10:47, Blogger FL said...

OK, el masajito en la espalda de regalo. ¿con aceite o sin aceite?

 
At 30/3/07 18:58, Blogger Carpe diem said...

Psicodélica star: Y yo hoy, día viernes del mes de marzo a las 18:55, te respondo con mi respuesta. Picaroooona...

Fodor Lobson: Uf, necesito tanto el masaje que ni me importa, pero si puedo elegir, pues con aceite aromático de sándalo y roble maduro ahumado con pollo al champignon (?).

Al brazo

C.

 
At 30/3/07 19:38, Blogger Psicodélica star said...

Psicodélica star y picaroooona, nueva redundancia.

 

Publicar un comentario

<< Home