abril 08, 2007

Día de MIERDA

Mis vacaciones fueron fabulosas, breves pero gloriosas, con la dosis justa de todo lo bueno. Pero tenía que llegar el puto 8 de abril, fecha que detesto desde lo más profundo de mi alma. ¿Por qué pareciera que siempre algo debe acabar el 08/04?
El consuelo suele ser que, indefectiblemente, todo termina en algún momento, tanto lo bueno como lo malo. ¿Pero quién carajo sufre cuando se acaba lo malo?
Tengo bronca, y mucha, y desde ya que mi humor no se debe únicamente al fin de las vacaciones. Tengo ganas de patear algo, de pegarle un par de trompadas a la pared y putear bien fuerte. Debo hacer un esfuerzo atroz por aplacar mi ira y recuperar mi paz (se aceptan recomendaciones para descargar y/o anular mi incipiente belicosidad).
En fin, ya se me pasará, ya me calmaré, ya vendrán otras oportunidades, otros momentos, ya padeceré lo que deba padecer y la vida continuará, ob-la-di, ob-la-dá... pero mientras tanto, que a nadie se le ocurra venir a decirme “Felices Pascuas”, porque en una simple ceremonia habré de meterle un huevo de Pascuas en el culo. ¿Estamos?

(Sale Carpe refunfuñando y masticando su furia con puteadas varias)

16 Comments:

At 8/4/07 10:39, Anonymous Anónimo said...

No te hacía tan violento!

mejor me voy sin hacer escándalo antes de ligar un cuatro de copas

 
At 8/4/07 13:35, Blogger Carpe diem said...

Lo escribí “en caliente”, Ramiro. No me gusta la violencia, pero debo admitirlo: cuando algo realmente ‘me saca’, tengo tendencia a ella; afortunadamente me controlo. Por lo general, puteo al aire un largo rato hasta cansarme... creo que eso no es tan violento, ¿no?
Vaya tranquilo... ¿quiere un huevo de Pascua, don?

 
At 8/4/07 14:04, Blogger Tomás Grounauer said...

La violencia no tiene per se una connotación negativa, la vida es violenta.
Permitirse liberar, encausada y privadamente la violencia es mucho más saludable que retenerla y enquistarla.

En Jumbo venden un punching-ball buenísimo!

 
At 8/4/07 14:06, Blogger Tomás Grounauer said...

Peor me quedó la duda, ¿qué pasó un 8 de abril que te irrita tanto esa fecha? No me creo que son sólo los deliciosos huevos de pascua.

 
At 8/4/07 17:26, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Ey! ¿Qué pasó? :-(
Me ha impactado leerte escribir así... trasmites muuuuuuucha rabia...
Yo me voy a un lugar a lejado y chillo... pero no sé si eso te ayudará en tu caso...
Si prefieres "hablar" de ello ya sabes dónde buscarme.
Un abrazo tranquilizador.

 
At 8/4/07 18:06, Blogger ¿...? said...

... (parece que el mar está picado)

 
At 8/4/07 19:33, Blogger Carpe diem said...

Cerebro Magnético: Te aplaudo de pie, tú lo has dicho, tal y como lo pienso, ¡gracias por ser mi amigo! Me dijiste el otro día acerca del punching-ball, ¿a cuánto lo venden? Bueno, te cuento que un 8 de abril, una persona que quería mucho se fue muy repentinamente (y no resucitó), y entonces, desde 1994, las Pascuas me irritan un poco. Pero es verdad, los huevos de Pascua son muy ricos, no puedo decir nada contra ellos.

En la oscuridad de la noche: Sí, es cierto, no es mi estilo, pero cuando me enojo me enojo... y más cuando me enojo conmigo, por decir y/o hacer cosas mal. Necesitaba descargarme y se me dio por escribir, desde ya que no es nada contra ustedes, sepan disculpar... y gracias por el abrazo.

¿...?: Ya se calmó la cosa... ya puede soltar amarras y navegar y navegar y navegaaaaaaar...

Ya “desmonté de cólera”, ya aplaqué mi ira, ya se me pasó la bronca (no, no le pegué a nadie ni a nada)... ahora más bien estoy triste y tengo sueño (zzz), mañana será otro día.

Al brazo

C.

 
At 9/4/07 11:11, Blogger Clara Beter said...

Hoy ya es 10, pero para el año que viene: podés pegarte una carrera por los bosques de palermo lanzando un grito de guerra; podés poner uvas en una palangana para pisarlas violentamente con Metal de fondo; podes darle al punching-ball -como aconseja el amigo-; podés tirarte a una piscina caliente y luego salir y hacer un clavado en una de agua fria. Dicen que esas cosas son relajantes.

 
At 9/4/07 13:03, Blogger microcosmos said...

refunfuñando! me río cuando la digo.
(sobre la ira, no digo nada. los días ya pasaron y no quisiera remover cenizas).
cariños.

 
At 9/4/07 19:16, Blogger Carpe diem said...

Clara: Me va el del grito de guerra por los Bosques de Palermo, agregaría “en bolas”, pero ahí corro seriamente el riesgo de que me lleven en cana. Gracias por los consejos. (¿10? Che, bonita, mañana es 10, jé).

Microcosmos: Me gusta mucho la palabra “refunfuñando”, pronunciarla implica gesticular tal y como el verbo lo pide. Saludos.

Al brazo

Carpe ommmmm

 
At 10/4/07 09:02, Blogger Z... said...

Carpe, llego post bronca y post huevo, supongo que con la calma retornada.
-----------
"Refunfuñar" me gusta: es una de sus palabras sonoras, que por cierto no integró la lista de aquel post.

Saludos

 
At 10/4/07 12:42, Blogger Clara Beter said...

Se me chispotio... HOY es 10.

 
At 11/4/07 23:33, Blogger Cuni said...

1,2, ultraviolento...1,2 ¿Se te escapó un pez?
Pediste recomendaciones: la música calma a las fieras. También podés salir a la terraza y gritar, gritemos: AHAAHAHAHAHAHAHAHAHHA!
Saludos

 
At 12/4/07 19:45, Blogger Carpe diem said...

Z...: Tiene ud. mucha razómmm.

Clara: Don't worry, sé qué fue sin querer queriendo (pa' seguir con el Chavo).

Cuni: Sí, se me reviró uno de los peces. Me quedé pensando: ¿Puede considerarse al pez una fiera?

Saludos.

C.

 
At 15/4/07 02:25, Blogger Cuni said...

Y sí...la piraña es una fiera, igual que el tiburón y la ballena.

 
At 15/4/07 14:01, Blogger Carpe diem said...

Buen punto con las dos primeras, la ballena no sé si es una fiera, nunca habría de comerte... claro, porque ‘va llena’ (cuaaaaaaak, platish, platish, beep-beep, taráaaaan).
En fin, Q., sabrás disculpar la idiotez dominical.
Besito
C.

 

Publicar un comentario

<< Home